Calificación 4.8/5
CIF: F14968499
Calificación 4.8/5

Opiniones Ea Group

4.8

¿Es posible ganar bien en Ea Group?

¿Qué quieres saber sobre Ea Group?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ea Group
Comercio al por mayor de animales vivos. Empresa que tiene valores como base y se dedica a transmitir esto a los empleados. Gran oportunidad de crecimiento a largo plazo, mi cargo de comercial esta bien pagado recomendable.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi estadía en esta empresa hace ya varios años como analista de sistemas llegó a ser una de las experiencias laborales que me han permitido madurar, por decirlo así, como persona. Compartí responsabilidades con un grupo de personas inteligentes, capaces y de una gran calidad humana.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ea Group
Comercio al por mayor de animales vivos. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Ea Group ubicada en Pozoblanco se dedican al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, entre otros, funcionando desde hace 6 años. Leí comentarios sobre sus empleados y comentan que tienen horarios flexibles y buen ambiente de trabajo, por lo cual voy a mandar mi CV, pero quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Ea Group ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Ea Group Preguntas frecuentes