Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Eac soluciones

4.2

¿Cuál es el CIF de Eac soluciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eac soluciones?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Eac Soluciones es una empresa la cual ofrece servicios de climatización y mantenimiento de equipos de aire acondicionado; la compañía ofrece un seguro médico el cual cubre un gran cantidad de gastos médicos.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola amigos os digo que trabajar para Eac soluciones me ha parecido una buena decisión de verdais me siento realizado con ellos porque te capacitan y se apoyan entre todos para terminar los trabajos, se siente ese ambiente de hermandad.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Eac soluciones
La dirección de cajas muy buena, flexibilidad y atención hacia los trabajadores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica, soy operaria hace mas de dos años y estoy encantada con mis colegas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Eac soluciones
Fabricantes de climatización. ¡Increíble lugar para trabajar! Siempre es un mal momento con todos los suyos. La gerencia siempre estuvo alerta pero se aseguró de que fuera un excelente lugar para trabajar, mi puesto de administrativo es ameno y bien remunerado.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en esta empresa de fabricación de equipos de Aire Acondicionado y Climatización industrial y comercial, con una amplia gama de productos entre los que destacar Fancoils, Climatizadores, Autónomos y Roof-Top. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Eac soluciones es una industria especializada en la fabricación de equipos de aire acondicionado y climatización industrial y comercial. Está ubicada su sede cenntral en Madrid( España) y sus delegaciones repartidas en Andalucía, Galicia e Islas Baleares . Esta compañía se encuentra entre las Top 100.000 empresas de España.
En su sitio web, ingresar en contacto y completar formulario para enviar C.V : http://www.eacsoluciones.es/contacto/
Los trabajadores que buscan empleos aquí, aprecian mucho las referencias que puedan compartir sobre esta empresa .

¿Ha habido casos de cuarentena en Eac soluciones?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Eac soluciones ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Eac soluciones Preguntas frecuentes