Eacis Construcciones

Av. Diego Jimenez Lima, 7, 29601 Marbella, Málaga, España CIF: B93295350 Teléfono: 952898283

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Eacis Construcciones

¿Qué tal el ambiente en Eacis Construcciones?

Positivo (3)
Neutro (30)
Negativo (7)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).El salario medio de los hombres fue de 27.642,52 euros al año, mientras que el de las mujeres fue de 22.467,48 euros. ¿Tienen los hombres y las mujeres idénticas condiciones de trabajo en la Eacis Construcciones?
Ant.Solis

Debes estar de acuerdo a cobrar a los 60 días, a que personas con menos estudios y experiencia que tu estén por encima tuya, a echar todos los días horas extras OBLIGADAS y no cobrarlas, sólo el personal que le "baila el agua" al (eliminado por administrador) son los agraciados o bendecidos y bien asalariados, no hables mucho, agacha la cabeza y no te comprometas con ningún proveedor ni subcontrata porque la empresa te va a dejar colgado

Eacis Construcciones permite que una familia se una al seguro médico?

NO hay seguro médico

¿Qué tal el ambiente en Eacis Construcciones?

CALLE DIEGO JIMENEZ LIMA (URB H), 7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eacis Construcciones?
Ant.Solis

Si, muy a menudo.. pero no para puestos principales alrededor del (eliminado por administrador)

3 usuarios siguen la empresa

Escuché que pagan bien en Eacis Construcciones. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?
Ant.Solis

NO, no es asi, el tema sueldo, es algo TABÚ en la empresa como pretender cobras horas extras que echaras 2 o 3 diarias, preguntar a los proveedores..

F.M.L

YO TRABAJO EN ESTA EMPRESA Y A MI ME PGAN TODO,MIS VACACIONES Y SI HAGO HORAS EXTRAS ME LAS PAGAN.NO HABLES SI NO SABES.

alberto

y cuando te pagarán mayo? del dia 2 al 10 de julio

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Eacis Construcciones?
Ant.Solis

DEPENDE COMO LE CAIGAS AL (eliminado por administrador), PORQUE REALMENTE POR TU TRABAJO TE VAN A VALORAR POCO

F.M.L

Tu no sabes nada. Serás un resentido porque no habrás hecho bien tu trabajo y te dedicas a criticar. Detrás de un ordenador todos somos valientes.

Eacis Construcciones paga más que la competencia?

En absoluto

¿Las ganancias promedio en Eacis Construcciones dependen de la posición?
Ant.Solis

NO obtienes ganancias extras, ni pagan horas extras, estas muy por debajo de personas con muchos menos estudios y experiencia que tu que son los destacados de la empresa.

Roberto.
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Eacis Construcciones es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Eacis Construcciones en: 5.

Manuel
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Eacis Construcciones es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Estoy conforme de trabajar en esta empresa, es una empresa seria y trato cordial con el trabajador. Horas extras que hecho horas extras que me pagan.

Julián
@Manuel

hola, ¿las horas extras cuentan más que las horas ordinarias, o sea las que tienes en tu jornada?

@Manuel

Empiezas a las 8 de la mañana y te dan las 8 de la noche y de pagar las horas extras nada.
La "hora" del almuerzo en la mayoría de los casos tienes que buscártela tu como puedas

Julián

Pero anteriormente han dicho que la empresa es seria, estas seguro de lo que estas diciendo?

Ant.Solis

Pagan fatal a los proveedores, otra empresa que se enriquece a costa de los demás, llevo mas de 6 meses esperando que me paguen mis servicios, y a otros tantos del sector los tienen iguales.
Sólo tenéis que preguntar en los almacenes de construcción, por Eacis o a los jardineros, carpinteros, electricistas, yesistas.. y os lo dirán

Dani.M

Pagar pagan a todo el mundo claro, siempre y cuando su trabajo este bien ejecutado. He tenido una discrepancia con ellos se soluciono y yo he cobrado todo, es mas volvimos a trabajar juntos y no tengo ni una queja, fíjese si su trabajo esta bien hecho. Recomiendo Eacis.

Encuesta

Las mayores desventajas de Eacis Construcciones son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Eacis Construcciones es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.

@Marcos H.P.

He trabajado en esta empresa me he ido porque me he cambiado de ciudad por cuestiones familiares y lo único que tengo para decir de ella es que cuidan mucho de los trabajadores sin olvidarnos del trato jefe empleado (si vuelvo a Marbella, volvería con Eacis) , las subcontratas (no todas claro esta) exigen mucho y a la hora de cobrar puntualidad; pero no son exigentes a la hora de hacer su trabajo. cuando hacen la entrevista de trabajo te dicen todas las condiciones y las fechas de pago de salario, si lo aceptas así luego no puedes quejarte tu has aceptado esas condiciones.
Tu lo has dado todo en la empresa?, has sido exigente con tu trabajo para exigir tanto ?, a veces también hay que ser objetivo con uno mismo y ver si puede reclamar tanto o si esta a la altura de las exigencias.
Repito soy un antiguo trabajador y recomiendo Eacis Marbella.

@Marcos H.P.

Tu eres buen trabajador para exigir tanto?, a mirarse uno mismo muchas veces,por algo no has trabajado más de 3 meses en esta constructora. Los trabajadores buenos llevan años en la empresa.

@Marcos H.P.

Te pagan el 30 del mes siguiente trabajado, es decir, si empiezas el 1 de Mayo tu sueldo te lo pagan el 30 de Junio.
Hay más jefes que indios..

@Marcos H.P.

Para los (eliminado por administrador) solo eres un peón fácil de reemplazar, sabes a que hora empiezas pero nunca a la que terminas, y no se te ocurra decir nada de horas extras

No pagan a las subcontratas. (eliminado por administrador) Mucho lujo a costa de los profesionales que bastante nos cuesta para mantenernos y mantener a las familias que tenemos en nomina, para que venga un listo a quitarnos el pan de la mesa. Vergonzoso y vergonzosas las leyes de este país que amparan (eliminado por administrador)

lo confirmo

Xavier

¿Cómo defiende las leyes a estas personas? No entiendo

Miguel,M.

Soy subcontrata llevo muchos años con mi empresa he tenido muchos problemas de pago con diferentes empresas y de esta no tengo ninguna pega, siempre siempre me han abonado todo. Lo único que puedo decir es que son demasiados exigentes pero creo que así es como funciona una empresa a la vista esta que ellos realizan muy buenas obras.
¿tu has realizado bien tu trabajo?

@Miguel,M.

en su opinión, si no han hecho su trabajo al 100%, no deberían cobrar?

Miguel,M.

cobrar siempre tenemos que cobrar por supuesto si se hace el trabajo en condiciones , yo he tenido un fallo con una ejecución me lo han demostrado lo he rectificado y cuando los clientes pagaron al ver que todo estaba resuelto me pagaron.
tu has terminado tu trabajo bien?. Porque hablar mal de las empresas siempre es deporte.

Alguien anónimo

No pagan en esta empresa, somos ya muchos los impagados.

PIB
@Alguien anónimo

Hola, pero todas esas personas que no les han pagado deberían organizarse y hacer sus trámites legales.

Sergi.

Somos muchos los proveedores que no hemos cobrado a día de hoy, (eliminado por administrador)

@Sergi.

Siento decirte que no cobrarás nunca, te dará excusas una y otra vez, si quieres cobrar denúncialo, suerte

Sergi.

Gracias

Beto
@Sergi.

Qué pasa en esta empresa, no cumplen los contratos, no os pagan??

Marcos H. P.
Encuesta

Eacis Construcciones es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Eacis Construcciones hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Eacis Construcciones debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Nefastos

Ale abella
@Marcos H. P.

Estuviste poco tiempo en la empresa, pero el suficiente para formarte una opinión bastante clara ¿cuáles fueron las cosas que no te gustaron?

Marcos H. P.

Empresa constructora de Marbella con muchos impagos a sus proveedores,(eliminado por administrador).
Sus técnicos son de un nivel bajísimo sin formación en España, se equivoca en los presupuestos, no son nada claros. Técnicamente nefastos. Nada Recomendable, cuidado.

Susana
@Marcos H. P.

Negocio es negocio y no creo que vayan a sacar de los restaurantes para pagar lo de la constructora. En cuanto al bajo nivel de los técnicos ¿es por falta de formación o por alta rotación de personal?

(eliminado por administrador)
Los técnico no tienen formación reglada universitaria en España.

Manu
@Marcos H. P.

tu tienes formación?,a q te dedicas?.

@Marcos H. P.

soy arquitecto técnico, y conozco a la perfección los que trabajan hay dentro en eacis.

Encuesta

Las mayores desventajas de Eacis Construcciones son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Eacis Construcciones se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Coral
@Paquito bb

Veo que es recurrente el retraso en el pago de salarios ¿has podido cobrar todas tus remuneraciones? ¿qué ventajas ofrece la compañía?

Paquito bb

Sin comentarios porque la empresa en sí está bien.. Normal son los aires de grandeza cuando es una empresa normal la poca comunicación de la dirección y los salarios abusivos a la baja y además tarde cuando cobras tienes otro mes en la caja los pagas incluidas en el precio un chollo para ellos vamos!! La ley dice que el día 5 tienen que estar todos los trabajadores cobrados y ellos paga del 20

Thomas
@Paquito bb

Teniendo salarios abusivos ¿aun trabajas para la empresa? ¿qué acciones se han tomado por la impuntualidad en los pagos de los salarios?

Osqui
@Paquito bb

tu has aceptado cobrar los días 20 al hacer la entrevista?

Jonatan

Hoy por hoy en mí día a día, les comparto que tengo práctica en la fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas, es por ello que estoy en el plan constante de un trabajo como Albañil en la compañía Eacis de la cual he tenido buenos comentarios, 16 años de experiencia en el sector de la construcción, me gustaría saber ¿Es cierto que la jornada laboral es en varios turnos?

M.A.R
@Jonatan

trabajo aquí hace tiempo ya, me pagan a tiempo no tengo ninguna queja.
yo trabajo ellos me pagan es así de simple.

Alfonso

Actualmente buscando trabajo, mejorar mi calidad de vida y convencido que se puede, supe de Eacis Construcciones una compañía que por lo que veo formada por profesionales en el mercado de la construcción. ¿Es cierto que el sueldo es justo? realmente me dijeron otra cosa, contrato entre seis meses y más, salario depende de la experiencia y en segundo contrato con mejoras en descuentos por comida.

@Alfonso

El salario es a la baja pero con la condición de que tienes que dar el máximo de ti a diario de comida lo que quieras pero de tu bolsillo y pagar 20 días más tarde de final de mes pagas y vacaciones incluidas.. Vamos todo un chollo. Para ellos claro está!!

Goku
@Paquito bb

Buenos días, lo que indicas del salario a la baja y más exigencias ¿será por efecto de la pandemia?. Con relación al pago de tus vacaciones con el salario ¿es lo que estipula tu contrato?

@Alfonso

Porque es verdad, trabajas un mes y medio sin cobrar.

Jan
@Marcos H.P.

Entonces ¿cómo hacen los trabajadores? ¿dónde han hecho sus reclamos?

No pagan a sus proveedores, (eliminado por administrador). Cuidado no pagan .

Toni

Eres su proveeder? ¿Tenéis un contrato que le obliga a realizar los pagos?

Cuales son los salarios

Estoy considerando trabajar en Eacis Construcciones
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

iris
@Cuales son los salarios

también quería preguntar eso. lo que me interesa es que si no hay retrasos en los pagos?

mireia
@Cuales son los salarios

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Jijiji seguro..

Imma
@Paquito bb

Por tu risa, me parece que tienes información que puede se útil ¿la compartes?

Cuales son los salarios

Sueldos de los trabajadores

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuánto cobra un oficial de primera

Houda
@Cuales son los salarios

Querías trabajar como un oficial de primera en Eacis?

Mariam
@Cuales son los salarios

Yo también apreciaré la respuesta acerca de los sueldos

larry

Eacis Construcciones, es una empresa del sector de la construcción, especializada en proyectos de casas, villas, edificios residenciales, así como instalaciones de infraestructura eléctrica, fontanería y el mantenimiento de las mismas. Es un grupo emergente, con 7 años de trayectoria y un equipo laboral que comenta las buenas condiciones de sus salarios en jornadas completas. Los horarios de trabajo son de lunes a viernes, con descanso para comer. Los fines de semana son libres.

ayoub

Hola mi nombre es Ayoub, y soy obrero de construcción desde hace más de 12 años, he leído de esta empresa y me parece ideal para el empleo que quiero. Siempre doy lo mejor de mi en cada obra y me gustan los trabajos bien hechos.

Marcos
@ayoub

No te metas ahí, es una empresa (eliminado por administrador)

Marcos
@ayoub

Pagan los días 20 de cada mes e incluso algunos mese se retrasan hasta deberte 1 ,5 meses de sueldo,(eliminado por administrador). Cuidado con ellos son (eliminado por administrador) y pagan muy mal.

Mateo

Es una empresa constructora de Marbella que (eliminado por administrador)
El servicio técnico es pésimo no teniendo personal formado y dejando mucho que desear en aspectos constructivos y técnico.

sierri
@Mateo

ahora todos trabajan normal?

Mateo
@Mateo

No se que quieres decir, pero no te la recomiendo bajo ningún concepto. Su equipo técnico está muy mal formado. (eliminado por administrador)

Iker

pagan bien?

Samantha

Se encarga de construir edificios de todo tipo, y en los últimos 10 años, sutrabajo y dedicación hacia la perfección, les ha posicionado en una de las mejores empresas de construcción y reformas de la costa del Sol. Tienen un enfoque que es únicamente e exclusivamente en sus clientes, lo que convierte trabajar con EACIS una experiencia única.
Su forma de trabajar es la siguiente: sus clientes son el principal enfoque y estan constantemente trabajando duro para demostrar la dedicación hacia ellos. Desde cosas pequeñas como entregar un presupuesto para un pomo de puerta hasta respetar una promesa de fecha límite para la entrega de un proyecto completo. Esta empresa de reformas y construcción (RC) para espacio habitable residencial como pueden ser: apartamentos de lujo, villas, chalets, casas adosadas o edificios. su servicio de diseño de proyecto y servicio “pre Manos a la Obra” aseguran que usted obtenga exactamente lo que quiere en términos de estilo de vida y presupuesto, sin sorpresas.

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa Eacis Construcciones es . Comprueba más información sobre Eacis Construcciones.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@eacis.es, 952898283. Revisa las formas de contactar con Eacis Construcciones.
¿Tiene Eacis Construcciones una página en Facebook?
Sí claro, Eacis Construcciones tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/eacis.marbella/. Revisa fb y otros detalles de Eacis Construcciones.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en Eacis Construcciones. Comprueba otras condiciones de trabajo en Eacis Construcciones.

¿Qué quieres saber sobre Eacis Construcciones?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Eacis Construcciones y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Eacis Construcciones es B93295350, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eacis Construcciones: 3.7 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Eacis Construcciones mejor que los productos de DUCHA CONFORT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DUCHA CONFORT.
  • Tanto Eacis Construcciones como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones