Eacis Construcciones

Av. Diego Jimenez Lima, 7, 29601 Marbella, Málaga, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Eacis Construcciones

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Eacis Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

No pagan a las subcontratas. (eliminado por administrador) Mucho lujo a costa de los profesionales que bastante nos cuesta para mantenernos y mantener a las familias que tenemos en nomina, para que venga un listo a quitarnos el pan de la mesa. Vergonzoso y vergonzosas las leyes de este país que amparan (eliminado por administrador)

POR QUE LO HE VIVIDO

JOSE RIPOLL

COBRAN A LOS DOS MESES VENCIDOS

Marcos H. P.
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Empresa constructora de Marbella con muchos impagos a sus proveedores,(eliminado por administrador).
Sus técnicos son de un nivel bajísimo sin formación en España, se equivoca en los presupuestos, no son nada claros. Técnicamente nefastos. Nada Recomendable, cuidado.

Manu

tu tienes formación?,a q te dedicas?.

Marcos H.P.

soy arquitecto técnico, y conozco a la perfección los que trabajan hay dentro en eacis.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La mayoría de las reseñas muestran que Eacis Construcciones tiene problemas con los pagos a proveedores y subcontratistas, lo cual genera malestar y dificultades económicas para quienes trabajan con ellos. Aunque también hay algunas opiniones que destacan la posibilidad de ascenso y un trato cordial a los trabajadores. ¿Existen beneficios o puntos positivos que contrarresten estos problemas económicos? ¿Alguien puede compartir experiencias específicas sobre ascensos o trato cordial por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Excelente oferta! Parece que Eacis Construcciones está buscando un Albañil Oficial de 1ª. El salario ofrecido es de 1.400 € a 1.600 € al mes, y es un contrato indefinido a jornada completa. También ofrecen beneficios como jornada intensiva en verano y los viernes. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa en construcción y riesgos laborales? ¿Qué os parece el horario de trabajo de lunes a viernes con disponibilidad los fines de semana?

Marcos HP
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

EACIS es una empresa constructora nefasta, no pagan a sus subcontratas, tienen muchos débitos con muchas empresas, el principal causante es su gerente, cuidado con él. Su equipo técnico de muy baja profesionalidad.

Jon

¿Y la empresa está por entrar en bancarrota? No entiendo porque habrían de ser tan peseteros si no fuese este el caso

Michael.
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

(eliminado por el administrador) has been my construction company for years. He always makes my projects come out better than I expect. Serious person and 100% involved in his work and in leaving the client satisfied.
my vote is totally positive.
I recommend eacis five stars

MIGUEL R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

he trabajado con ellos y he cobrado sin ningún problema a mi tiempo.
hablando con trabajadores están muy conformes en esta empresa, siempre hay alguno que se queja en esta empresa y en todas, pero si no se va por algo será.
mi experiencia con ellos es positiva.

Selena

Es cierto que siempre se puede criticar a una empresa por algo, pero muy a menudo los empleados no aprecian lo que tienen, por ejemplo, la estabilidad financiera. Por lo que puedo ver, tu opinión parece ser real. Tengo una pregunta, cuanto mas o menos se puede ganar ahi y siempre pagan a tiempo? ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Debes estar de acuerdo a cobrar a los 60 días, a que personas con menos estudios y experiencia que tu estén por encima tuya, a echar todos los días horas extras OBLIGADAS y no cobrarlas, sólo el personal que le "baila el agua" al (eliminado por administrador) son los agraciados o bendecidos y bien asalariados, no hables mucho, agacha la cabeza y no te comprometas con ningún proveedor ni subcontrata porque la empresa te va a dejar colgado

Eacis Construcciones permite que una familia se una al seguro médico?

NO hay seguro médico

¿Qué tal el ambiente en Eacis Construcciones?

CALLE DIEGO JIMENEZ LIMA (URB H), 7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eacis Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Si, muy a menudo.. pero no para puestos principales alrededor del (eliminado por administrador)

Escuché que pagan bien en Eacis Construcciones. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

NO, no es asi, el tema sueldo, es algo TABÚ en la empresa como pretender cobras horas extras que echaras 2 o 3 diarias, preguntar a los proveedores..

F.M.L
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

YO TRABAJO EN ESTA EMPRESA Y A MI ME PGAN TODO,MIS VACACIONES Y SI HAGO HORAS EXTRAS ME LAS PAGAN.NO HABLES SI NO SABES.

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

y cuando te pagarán mayo? del dia 2 al 10 de julio

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Eacis Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

DEPENDE COMO LE CAIGAS AL (eliminado por administrador), PORQUE REALMENTE POR TU TRABAJO TE VAN A VALORAR POCO

F.M.L
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Tu no sabes nada. Serás un resentido porque no habrás hecho bien tu trabajo y te dedicas a criticar. Detrás de un ordenador todos somos valientes.

Eacis Construcciones paga más que la competencia?

En absoluto

¿Las ganancias promedio en Eacis Construcciones dependen de la posición?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

NO obtienes ganancias extras, ni pagan horas extras, estas muy por debajo de personas con muchos menos estudios y experiencia que tu que son los destacados de la empresa.

Roberto.
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio de atención al cliente de Eacis Construcciones es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Eacis Construcciones en: 5.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Eacis Construcciones es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Estoy conforme de trabajar en esta empresa, es una empresa seria y trato cordial con el trabajador. Horas extras que hecho horas extras que me pagan.

Julián

hola, ¿las horas extras cuentan más que las horas ordinarias, o sea las que tienes en tu jornada?

Empiezas a las 8 de la mañana y te dan las 8 de la noche y de pagar las horas extras nada.
La "hora" del almuerzo en la mayoría de los casos tienes que buscártela tu como puedas

Julián

Pero anteriormente han dicho que la empresa es seria, estas seguro de lo que estas diciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Pagan fatal a los proveedores, otra empresa que se enriquece a costa de los demás, llevo mas de 6 meses esperando que me paguen mis servicios, y a otros tantos del sector los tienen iguales.
Sólo tenéis que preguntar en los almacenes de construcción, por Eacis o a los jardineros, carpinteros, electricistas, yesistas.. y os lo dirán

Dani.M
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Pagar pagan a todo el mundo claro, siempre y cuando su trabajo este bien ejecutado. He tenido una discrepancia con ellos se soluciono y yo he cobrado todo, es mas volvimos a trabajar juntos y no tengo ni una queja, fíjese si su trabajo esta bien hecho. Recomiendo Eacis.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las mayores desventajas de Eacis Construcciones son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Eacis Construcciones es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.

He trabajado en esta empresa me he ido porque me he cambiado de ciudad por cuestiones familiares y lo único que tengo para decir de ella es que cuidan mucho de los trabajadores sin olvidarnos del trato jefe empleado (si vuelvo a Marbella, volvería con Eacis) , las subcontratas (no todas claro esta) exigen mucho y a la hora de cobrar puntualidad; pero no son exigentes a la hora de hacer su trabajo. cuando hacen la entrevista de trabajo te dicen todas las condiciones y las fechas de pago de salario, si lo aceptas así luego no puedes quejarte tu has aceptado esas condiciones.
Tu lo has dado todo en la empresa?, has sido exigente con tu trabajo para exigir tanto ?, a veces también hay que ser objetivo con uno mismo y ver si puede reclamar tanto o si esta a la altura de las exigencias.
Repito soy un antiguo trabajador y recomiendo Eacis Marbella.

Tu eres buen trabajador para exigir tanto?, a mirarse uno mismo muchas veces,por algo no has trabajado más de 3 meses en esta constructora. Los trabajadores buenos llevan años en la empresa.

Ant.Solis

Te pagan el 30 del mes siguiente trabajado, es decir, si empiezas el 1 de Mayo tu sueldo te lo pagan el 30 de Junio.
Hay más jefes que indios..

Ant.Solis

Para los (eliminado por administrador) solo eres un peón fácil de reemplazar, sabes a que hora empiezas pero nunca a la que terminas, y no se te ocurra decir nada de horas extras

Alguien anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

No pagan en esta empresa, somos ya muchos los impagados.

PIB

Hola, pero todas esas personas que no les han pagado deberían organizarse y hacer sus trámites legales.

Sergi.
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Somos muchos los proveedores que no hemos cobrado a día de hoy, (eliminado por administrador)

Marcos H.P.

Siento decirte que no cobrarás nunca, te dará excusas una y otra vez, si quieres cobrar denúncialo, suerte

Sergi.

Gracias

Beto

Qué pasa en esta empresa, no cumplen los contratos, no os pagan??

Marcos H. P.
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Eacis Construcciones es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Eacis Construcciones hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Eacis Construcciones debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Nefastos

Ale abella

Estuviste poco tiempo en la empresa, pero el suficiente para formarte una opinión bastante clara ¿cuáles fueron las cosas que no te gustaron?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Las mayores desventajas de Eacis Construcciones son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Eacis Construcciones se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Coral

Veo que es recurrente el retraso en el pago de salarios ¿has podido cobrar todas tus remuneraciones? ¿qué ventajas ofrece la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Sin comentarios porque la empresa en sí está bien.. Normal son los aires de grandeza cuando es una empresa normal la poca comunicación de la dirección y los salarios abusivos a la baja y además tarde cuando cobras tienes otro mes en la caja los pagas incluidas en el precio un chollo para ellos vamos!! La ley dice que el día 5 tienen que estar todos los trabajadores cobrados y ellos paga del 20

Thomas

Teniendo salarios abusivos ¿aun trabajas para la empresa? ¿qué acciones se han tomado por la impuntualidad en los pagos de los salarios?

Osqui

tu has aceptado cobrar los días 20 al hacer la entrevista?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hoy por hoy en mí día a día, les comparto que tengo práctica en la fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas, es por ello que estoy en el plan constante de un trabajo como Albañil en la compañía Eacis de la cual he tenido buenos comentarios, 16 años de experiencia en el sector de la construcción, me gustaría saber ¿Es cierto que la jornada laboral es en varios turnos?

M.A.R

trabajo aquí hace tiempo ya, me pagan a tiempo no tengo ninguna queja.
yo trabajo ellos me pagan es así de simple.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Actualmente buscando trabajo, mejorar mi calidad de vida y convencido que se puede, supe de Eacis Construcciones una compañía que por lo que veo formada por profesionales en el mercado de la construcción. ¿Es cierto que el sueldo es justo? realmente me dijeron otra cosa, contrato entre seis meses y más, salario depende de la experiencia y en segundo contrato con mejoras en descuentos por comida.

Paquito bb

El salario es a la baja pero con la condición de que tienes que dar el máximo de ti a diario de comida lo que quieras pero de tu bolsillo y pagar 20 días más tarde de final de mes pagas y vacaciones incluidas.. Vamos todo un chollo. Para ellos claro está!!

Goku

Buenos días, lo que indicas del salario a la baja y más exigencias ¿será por efecto de la pandemia?. Con relación al pago de tus vacaciones con el salario ¿es lo que estipula tu contrato?

Marcos H.P.

Porque es verdad, trabajas un mes y medio sin cobrar.

Jan

Entonces ¿cómo hacen los trabajadores? ¿dónde han hecho sus reclamos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

No pagan a sus proveedores, (eliminado por administrador). Cuidado no pagan .

Toni

Eres su proveeder? ¿Tenéis un contrato que le obliga a realizar los pagos?

Cuales son los salarios
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Estoy considerando trabajar en Eacis Construcciones
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

iris

también quería preguntar eso. lo que me interesa es que si no hay retrasos en los pagos?

mireia

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Jijiji seguro..

Imma

Por tu risa, me parece que tienes información que puede se útil ¿la compartes?

Cuales son los salarios
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Sueldos de los trabajadores

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuánto cobra un oficial de primera

Houda

Querías trabajar como un oficial de primera en Eacis?

Mariam

Yo también apreciaré la respuesta acerca de los sueldos

¿Qué quieres saber sobre Eacis Construcciones?

Eacis Construcciones Preguntas frecuentes