EAE, Escuela de Administración de Empresas Barcelona

Opiniones EAE, Escuela de Administración de Empresas Barcelona

olga

EAE Business School es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior que busca capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. Entre sus programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Tiene más de 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE. La escuela dispone de muy buenos profesores y una bolsa de trabajo pujante. Obtuve mucho conocimiento en mi tiempo trabajando con ellos. Aprendí que la forma en la que manejan la contabilidad las grandes compañías hace una gran diferencia. La empresa es muy profesional y está muy bien organizada con respecto al trato con los empleados y representantes de ventas. Aprendí diferentes estrategias sobre como navegar de manera más rápida y fácil en programas para base de datos.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en EAE, Escuela de Administración de Empresas sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

EAE, Escuela de Administración de Empresas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a cursos virtuales, Coordinador/a de programas, COMERCIAL FORMACIÓN POST UNIVERSITARIA

Ofertas de trabajo EAE, Escuela de Administración de Empresas