Eap poble sec slp

Calle nou de la Rambla, 169, Barcelona, 08004 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Eap poble sec slp

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Eap poble sec slp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Eap poble sec slp?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Eap poble sec slp es una empresa muy clara en poder proponerle a sus empleados beneficios muy buenos y favorables para su personal como lo son los permisos en situaciones difíciles, los empleados de esta empresa han podido ver la mano ayuda y la solidaridad en estos momentos fuertes.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Eap poble sec slp. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Eap Poble Sec Slp cuenta con 18 años de actividad. Eap Poble Sec Slp se halla en Calle nou de la Rambla, 169, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8621 - Actividades de medicina general. Eap Poble Sec Slp toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. En este trabajo nuestro desempeño se relaciona con prestar servicios en relación a Actividades de medicina general, donde garantizamos una atención integral.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Cap les Hortes es un centro médico ubicado en Barcelona que además ofrece consultorios médicos, ahora mismo requiere de enfermero con mínimo 3 años de experiencia en consultorios, indispensable contad con buenas referencias laborales.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Eap poble sec slp .

Eap poble sec slp Preguntas frecuentes