Eastman chemical iberica

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Eastman chemical iberica

4.3

¿Hay buen acceso a Eastman chemical iberica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eastman chemical iberica?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente ambiente laboral, cuenta con un buen salario, además su jefe siempre es muy amable con todos y más con los clientes, por otro lado le dan capitaciones que lo han vuelto experto.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa Eastman Chemical Iberica Sl. acumula 19 años de antigüedad especializada en el sector de la fabricación, compraventa, importación, exportación, promoción, prestación de servicios y cualquier actividad relacionada o relativa a la distribución. Le ofrece a sus empleados un salario excelente, tiene una alta gama en empleados bastos en experiencia, como uno de ellos puedo decir que cada día es un reto nuevo que superar, además de ello, es muy flexible con los horarios de trabajo, es una gran opción para solicitar empleo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Eastman chemical ibérica, Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, La fabricacion, compraventa (bien directa o indirectamente por medio de agentes), importacion, exportacion, promocion, prestacion de servicios y cualquier actividad relacionada relativa a la distribucion, marketing,. La empresa Eastman Chemical Iberica Sl. acumula 19 años de antigüedad. Eastman Chemical Iberica Sl. está emplazada en Calle Pinar, 5, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. La empresa Eastman Chemical Iberica Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Tenéis alguna información si Eastman chemical iberica intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Eastman chemical iberica sigue sin tener muchas opiniones.

Eastman chemical iberica Preguntas frecuentes