EASY ASESORES Y CONSULTORES

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EASY ASESORES Y CONSULTORES

¿Dónde se encuentra EASY ASESORES Y CONSULTORES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EASY ASESORES Y CONSULTORES?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No hacen bien su trabajo , tu los llamas y da la impresión que le estás pidiendo algo, realmente no te asesoran , debes dar palos de ciego, me di de baja y me cobraron un mes por el cual yo ya estaba dado de baja. Vagos

Sofía

Buenas tardes Sr. Leopoldo, efectivamente ya había revisado la oferta con 3 vacantes para Abogados que publicaron en Infojobs, pero lamentablemente ya no se aceptan candidaturas, de todas formas y sabiendo que debe estar muy ocupado, le agradezco el tiempo que presto a mis escritos y estaré pendiente para las próximas oportunidades que surjan. Un cordial saludo.

Nunca ha tenido ninguna relación con la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Me encontraba atascado y me ayudaron. Me hicieron ver que tenía la solución delante

Alicia

Buenas noches. ¿Más o menos cuánto tiempo les tomó darle asesoría? ¿Y tuvo que planificar una cita para ser atendido?

@anónimo

Estuvimos 3 meses trabajando todos los cambios. Ahora recurro a ellos puntualmente. Hablé con ellos y cerramos una reunión por zoom

Alicia

Ah ok. ¿Podría indicarme qué medio recomienda para contactarlos por primera vez para hacer preguntas puntuales?

En la web www.easy-consultores.com, rellenando un formulario puedes reservar una reunión con ellos

Julio

Buenas noches. ¿Es la única forma de recibir respuestas? ¿No tienen algún contacto directo a distancia?

Si claro en la web tienes teléfono y mail

Eva

Buen día. Ya que tuviste experiencia con ellos, ¿consideras que los precios son acordes al servicio que dan? ¿Y te dan presupuesto con antelación?

anonimo

Yo estoy contento. Si, me dieron presupuesto antes de empezar a trabajar

Eva

Que bueno! Luego tuviste que pagar al final del trabajo o te han dado opciones de financiamiento?

anonimo

En mi caso son servicios de asesoría por lo que pago una cantidad todos los meses

Eva

Sería mucha molestia si te pregunto cuánto pagas por mes? Te lo agradecería mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy profesionales y cercanos

jorge

Así es, ademas por lo comentado por sus empleados, los salarios y beneficios son buenos y les permiten mantener una buena calidad de vida.

Nost

Hola, gracias por vuestras opiniones. Me interesa esta empresa porque quiero trabajar allí. Alguien puede darme más información respecto al sueldo o las condiciones de trabajo?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

EASY ASESORES Y CONSULTORES dedicados a el despacho profesional de asesoria fiscal, laboral, contable, estudios economicos y auditorias. Fue una experiencia muy agradable, muy buena, trato con los compañeros y muy contentos en el puesto, feliz volveré a trabajar allí. Por motivos de la distancia me complica mucho, solo o diré que es una muy buena empresa con buenos tiempos y horarios.

¿Alguno de los empleados EASY ASESORES Y CONSULTORES está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

EASY ASESORES Y CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO.