Easy Fiv

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Easy Fiv

3.5

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Easy Fiv?

¿Qué quieres saber sobre Easy Fiv?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Easy Fiv en Madrid son en su mayoría positivas, destacando la comunicación y profesionalidad del personal, así como la calidad de los servicios y el ambiente tranquilo. ¿Has tenido una experiencia similar en Easy Fiv? ¿Qué te animó a elegir esta clínica para tu tratamiento?

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Os agradezco por todo Easyfiv Madrid

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las mejores de Easyfiv Madrid Doctora (eliminado por el administrador) y María (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Gloria osunde
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

De excelente servicios ,communicacion e profesionalidad excellente

Alicia Ortuñez

Hola Gloria, estoy interesada en un tratamiento de fertilidad y estoy consultando en varias clínicas, sino es una mayor molestia para ti ¿puedes darme algunos detalles sobre tu experiencia y los profesionales de la clínica Easy FIV? Te agradezco de antemano lo que puedas decirme. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Excelente servicios buena communicacion con pacientes e ambiente de paz

Dunixi

Creo que la comunicación entre paciente y médico tratante es determinante y mas si se trata de tratamientos de fertilidad, te acompañaron en todo el proceso, te dieron seguridad y orientación?

Gloria osunde
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Easy fiv tiene excelente nivel de communicacion con pacientes,buena calidad de servicios e ambiente.empiece tratamiento en marzo 2022 e agora estoy embarazada

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La Clínica Easy Fiv es un centro de reproducción asistida y fecundación in-vitro donde se ofrecen diversos tratamientos de fertilidad. La clínica brinda oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continua con distintos programas de estudio, congresos y actividades relacionadas con la ginecología y reproducción asistida.

Bb
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Yo no la recomiendo,lo barato al final sale caro. La "clínica no está a la altura de las circunstancias.

wail

Es importante cuando se hace una crítica ser mas especifico sobre lo que pasó.

ernesto

quieres decir que no pueden hacer frente a la pandemia? me gustaría conocer mas detalles tambien, saludos

Patricia

Xke dices eso yo quiero acerme una fiv ayi

ernesto

Hola Patricia ¿ya averiguaste todo lo referente a la fecundación in vitro? no te dejes llevar por comentarios mal intencionados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Recomendacion

josemi

¿Qué exactamente te interesa? Hay algo que consideras muy relevante en el lugar de trabajo?

Kerman

me uno a la pregunta porque no he escuchado mucho sobre ellos

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi último trabajo fue en una clínica de fertilidad bastante conocida en Madrid, así que sé cómo es manejarse en esta área, por eso justamente estoy buscando empleo en Easy Fiv. Porque tengo todo lo que requieren para el puesto y mucho más, soy el candidato indicado se los aseguro, más alla de mi experiencia seguro le aportará mucho a la empresa mi proactividad, mi responsabilidad y compromiso con la empresa y mi trabajo. Saludos

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

En Easy Fiv hay un proceso de selección para una enfermera, se valorará experiencia en medicina reproductiva, se le realizarán pruebas para determinar conocimientos, se le harán entrevistas para conocer a la candidata y su personalidad, determinar si tiene los requisitos exigidos para el cargo. Si es de su interés pasar los datos por el correo, está información me la topé en Internet por eso la publico.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Uno de los requisitos indispensables para obtener trabajo en Easy Fives es que los interesados sean buenos trabajando en equipo, que actualmente están en búsqueda de personal capacitado y con experiencia como Enfermero/a Reproducción Asistida. La persona seleccionada realizará las tareas propias de consulta de ginecología y obstetricia así como asistencia en quirófano

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Easy fiv parece estar muy bien valorada por parte de todos, si alguna queja surgiera no duden en comentarlo con moderación para tenerlo en cuenta y poder mejorar entre todos, gracias y un saludo.

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Easy fiv se localiza en Madrid, es una clínica de fertilidad y embarazo. Ofrece horarios flexibles, sueldos altos, y un ambiente de lo más agradable por parte de sus empleados, no ya entre ellos, sino con los superiores también.

Localizada en Madrid, quería presentar mi curriculum y ver qué surge, busco empleo desde hace medio año, tengo experiencia pero sería perfecto si allí hubiera cursos para formarse algo más aparte de lo que ya llevo puesto.

Una pena que no tenga ofertas actualmente, pero estaré atento a la primera para no acabar en trabajos como el del año pasado, me explotaban a mí y mis compañeros, no me gustaría repetir eso, ustedes son distintos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Invito a traer su información a Easy Fiv. Todos somos grandes compañeros de trabajo y amigos. Siempre trabajamos en unión y compromiso. Nuestros superiores son increíbles. El horario es muy cómodo. La paga buena.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Easy Fiv. La intermediacion en la prestacion de servicios medicos y formativos en materia de reproduccion asistida en su diversos aspectos. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Easy Fiv Sl. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Easy Fiv Sl. ubicada en Calle Joaquin Maria Lopez, 25 - PISO 3 B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8622 - Actividades de medicina especializada. La forma jurídica de Easy Fiv Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy embriólogo dedicado totalmente a la reproducción asistida. El tiempo que estuve Easy Fiv (una clínica para estos métodos de reproducción) fue de gran aprendizaje. El equipo de trabajo era muy fromal y completo, todos especializados en el campo requerido. El trato y seriedad de la empresa excelente.

¿Qué medidas ha implementado Easy Fiv para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Easy Fiv?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Easy Fiv?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Easy Fiv ? Esperamos nuevas informaciones.

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Easy Fiv está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

Easy Fiv Preguntas frecuentes