Easy Pharma

Córdoba
Calificación 1.5/5

Opiniones Easy Pharma

1.5

¿Paga Easy Pharma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Easy Pharma?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

A mí me dejaron a deber meses de trabajo y aún estoy esperando después de mil excusas y .mentiras.

Visitadora
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

En mi experiencia.
Son desorganizados y no cumplen con lo acordado.
Es una red de ventas externa y se escudan en que el laboratorio para no pagar en tiempo y forma. No presentan a tiempo el IRPF.
Tienes que estar detrás de ellos para cobrar.
Llegué a tener acumuladas 3 facturas sin cobrar.
Yo no recomendaría a nadie trabajar con ellos. Si tienes otras opciones cualquiera de ellas será mejor

Nero

A esa empresa ya le queda poca vida por delante, por golfos, impresentables y trileros, tanto con los trabajadores como con los proyectos que llevan para sus clientes.
Huye de allí a la que puedas.....

Maripuri
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

@olivia por qué no les llamas para trabajar???? Tanto interés que tienes mujer... seguro son de tu agrado

Olivia

Realmente ya hice una postulación voluntaria, pero no veo porqué de tu tono agresivo, como cualquiera que intenta ingresar a una empresa, estoy buscando referencias de sus trabajadores o quienes los conozca ¿acaso eso es algo malo?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para Easy Pharma. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Cuenta que con suerte te pagarán el sueldo antes del día 10 del mes, de todo lo demás que te prometan, no lo creas hasta que lo veas.

Olivia

Al menos el salario lo pagan, tarde, pero lo pagan ¿puedes mencionar algunas cosas que te prometieron y no cumplieron?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El coche de empresa, el móvil de empresa, los gastos: 200€ al mes para combustible, parking , M/D y pones tu el coche

Olivia

Que decepción, además que tuviste que usar tú coche, dejan de suministrar o pagar todo lo que indicas ¿cuanto tiempo trabajaste para ellos? me imagino que no fue mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Despidieron en 10 meses a toda la red de ventas del proyecto, para contratar delegados autónomos, a los que no pagaban

Olivia

Fue bastante drástico despedir a toda la red de ventas ¿cómo es que a los nuevos delegados autónomos no les paga o acaso es que sólo ganan comisiones sobre las ventas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Los delegados autónomos son comisionistas, así que no los pagaban y se ahorraban el sueldo de los antiguos delegados a contrato y el de los autónomos también

Olivia

Tal como lo imaginé, pero no es que no les pagan, simplemente tienen que esforzarse mucho más porque de lo contrario no cobran ¿crees que los que trabajan de esa forma en Easy Pharma tienen buenos ingresos económicos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Olivia , tienes una percepción muy distorsionada de la realidad, " no es que tengan que esforzarse más, lo que tenían es que cobrar, que para eso trabajan " ganan una (eliminado por el administrador) porque los productos que lleva esa empresa son una (eliminado por el administrador)

Olivia

No creo que mi percepción esté distorsionada, sino que Easy Pharma aplicó un cambio de paradigma alterando todo el modelo que tu conoces y defiendes, porque seguro que para ellos eso les da resultados que al final es lo que les importa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Si el cambio de paradigma consiste en (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, sí es así. También pueden hacer contratos a cambio de un trozo de pan, o por tres horas y que trabajen ocho horas etc. pero eso no es un cambio de paradigma, sino una vulneración de la ley, por lo que pasan de ser trileros a (eliminado por el administrador)
Por cierto, tu acento es muy cordobés, no??

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Ahhhh, una cosa más que se me olvidaba, NO HAY QUE AMENAZAR A LOS TRABAJADORES CON LOS ABOGADOS

Olivia

En eso tienes toda la razón, algunas empresas priorizan sus beneficios por encima del bienestar de sus trabajadores, con lo cual obviamente no estoy de acuerdo. Con relación a la ley, mejor no opino, porque no soy experta en esos temas.

Si no es mucho inmiscuirse ¿puedes explicar por qué amenazaron a los trabajadores con los abogados?

Los abogados?

Olivia

Si, mencionaste en letras mayúsculas, que no hay que amenazar a los trabajadores con los abogados.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Sí es verdad....LOS QUE TENGO AQUÍ (eliminado por administrador)!!! Anda ya criatura

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es que formas parte de esa (eliminado por el administrador) de empresa? Por que si es así ya puedes irte por donde has venido. Caraduraas

Olivia

¡Mmmmm! mejor dejamos las cosas hasta aquí. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Unos trileros, estafan a los clientes quedándose con lo que pueden del presupuesto para inversión.
Estafan a los delegados intentando quedarse con sus comisiones y demás, prometen pero no cumplen.
Intentan trabajar con delegados autónomos y así no pagarles .Vamos una joya para la industria farmacéutica.

Maia

Pero como es esto posible, hay estatutos y normativas que legalmente los obligan a cumplir, como es que logran salirse con las suyas?

Nero

Se lo pasan todo por el arco del triunfo. Lo último que han hecho es despedir a los contratados en régimen general y contratar autónomos, a los que no pagan!!!!

Maia

Y éstos autónomos cómo están actuando con la falta de pagos que comentas?

Nero

Despidiéndose y (eliminado por el administrador) a otros incautos

Doy fe de todo

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Lo he vivido en mis carnes

Easy Pharma Preguntas frecuentes