Calificación 3.9/5
Valencia
Calificación 3.9/5

Opiniones EASY WATER

3.9

¿Vale la pena trabajar en EASY WATER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EASY WATER?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Los usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio de EASY WATER debido a problemas en la devolución de depósitos y en la gestión de los repartos. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la buena calidad del agua y el servicio de atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la devolución de depósitos o la gestión de repartos en EASY WATER?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Easy Water tiene 14 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de fuentes y dispensadores de agua para oficinas y empresas. Esta compañía está ubicada en Valencia y todos dicen que está en una zona donde hay paradas de autobús y se puede acceder desde una línea del metro, por lo cual los empleados pueden llegar fácilmente a la única sede de esta compañía a cumplir sus funciones.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Muy buena experiencia con todo, desde javier el comercial hasta el repartidor ,buena calidad d agua , satisfecho con todo , calidad, precio y atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído en internet que la empresa EASY WATER, especializada en la distribución de servicios de agua, cuenta con un proceso de selección basado en un entrevista y una reunión con los supervisores del cargo. En estos momentos cuenta con uno abierto para Técnico comercial.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

EASY WATER es una empresa dedicada al embotellamiento y venta de agua mineral. Leyendo en internet he visto que los trabajadores de este lugar tienen una jornada de trabajo completa con descansos a la hora del almuerzo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Vergonzoso, después de dar de baja el servicio en Febrero, sigo esperando el abono de los 50 € de la devolución de la máquina de agua y del agua que devolví y no había consumido. Cuando me la instalaron me cobraron este dinero en mano en efectivo y para que me lo devuelvan llevo innumerables llamadas y correos electrónicos y después de 5 meses sigo esperando. El siguiente paso es una reclamación formal en consumo, la cual no he puesto aún por las circunstancias que estamos viviendo. Sigo esperando que esta empresa me de una solución.

Su

Me sorprendería si finalmente hacen algo al respecto.

Araceli

Esther, ¿Te dieron alguna respuesta?

Pili
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me gustaría saber dónde o a quien puedo llamar en Valencia capital pues llamo y envío mails y nadie me responde...

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Son unos rateros, no contestéis nunca este servicio, si dais de baja se quedarán la fianza dada para la máquina. Repito unos rateros y unos sinvergüenzas

Mariajo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Muy poco ágiles en la gestión de repartos de agua. No cumplen con las fechas de reparto y tardan mucho en atender las reclamaciones. No lo aconsejo .

Vladi80
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

He escuchado opiniones muy variadas acerca de su ambiente de trabajo y trato de empleados. ¿Alguien podría decir como es de su experiencia?

Pe
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Muy mala gestión de los repartos. Cobran cosas que ya están pagadas y si no llamas.....no son capaces de ser ellos los que reconozcan el error y lo subsanen.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene la virtud de ser muy honrada por diversas entidades que manejan el mismo terrero comercia, solo por el hecho de ejercer muy bien su trabajo y de tener contentos a su grupo de trabajo con grandes ingresos. Es una experiencia única la que viví en esta empresa.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

EASY WATER
Es una emrpesa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, por mi parte he trabajado hace dos años como depdienta y me va genial, trabajamos en la comercialización de fuentes y dispensadores de agua para oficinas y empresas.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

EASY WATER
Es una gran empresa y para mi ha sido genial trabajar con ellos, en la comercialización de fuentes y dispensadores de agua para oficinas y empresas me va muy bien y los jefes valoran el buen trabajo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Valencia es la sede de esta empresa que lleva desde el año 2006 sirviendo agua mineral y otros productos a través de la distribución de dispensadores tanto a empresas como a domicilios particulares. En la misma línea ofrecen las garantías oportunas en lo referente a la higienización de sus surtidores y para ello cuenta con la certificación correspondiente. El reparto de mercancía ha marcado mi trayectoria profesional y creo que puedo aportar mis conocimientos a esta firma. ¿Podríais aportar más detalles sobre los procesos de selección y entrevista que se siguen? ¿La empresa se responsabiliza de las mercancías deterioradas o lo tiene que hacer el empleado?

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de EASY WATER con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en EASY WATER?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en EASY WATER en términos de la colaboración entre compañeros?

EASY WATER busca candidatos para el puesto Técnico comercial (sueldo: 21.000€ - 36.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PP

EASY WATER lleva a cabo una selección para el puesto Técnico comercial (21.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En Valencia, Valencia EASY WATER busca un trabajador para el puesto Técnico comercial (sueldo: 21.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de EASY WATER . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

EASY WATER Preguntas frecuentes