C/ ALDAPA, 8 BAJO B. 48990, GETXO, VIZCAYA
CIF: B95442869 Teléfono: 946459857
Servicios de TI

Opiniones Easycreate

¿Trabaja Easycreate también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Easycreate?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, soy Isidro, un técnico especialista en ordenadores y en programación, leí acerca de su compañía y creo que yo podría ingresar a ella debido a mi experiencia con las máquinas y la informática, me apasionan la nuevas experiencias laborales y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para el empleo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi madre lleva poco tiempo trabajando en la empresa, la han capacitado para que tenga una oportunidad de crecimiento laboral, además de contar con un buen jefe y un agradable ambiente de trabajo con los clientes.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Easycreate
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación, importación, exportacion, intermediación y el comercio al por mayor y menor de maquinas, soy jefe de produccion y ah sido una excelente experiencia.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Easycreate
Actividades de apoyo a las empresas. Muy bueno, buen servicio, buen tiempo, grandes encargados, todo fue genial, trabaje en administracion, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.( buen pago)

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Easycreate dedicados a las actividades de apoyo a las empresas. Es una empresa la cual existe un reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabaje de administrativo buenos pagos, y compañerismo genial.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Easycreate es una empresa de servicios y asesoramiento, especializados en el sector inmobiliariario. Avalada por años de experiencia.
Algun asalariado que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber. ¿cual es el salario que se ofrece a sus empleados?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Easycreate. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Easycreate Preguntas frecuentes