Easymatic

C/ MARIA TUBAU 5 - PLANTA 5 ª, PUERTA G (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Easymatic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Easymatic?

¿Qué quieres saber sobre Easymatic?

Jose R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mal sitio para trabajar: después de años trabajando allí he podido ver el descontento de los empleados día a día. Había meses que cobrábamos el día 25 del mes…
Empresa a evitar a toda costa

Mona

Buenas tardes. ¿Cada cuánto estipula el contrato que deberían hacer los pagos? ¿Y al menos el trato era respetuoso entre los integrantes del equipo? Pregunto porque me los han recomendado varias veces y estoy considerándolos.

Daniel M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy profesionales!

Gentzen

Hola Daniel, ¿mirando tu opinión me pregunto si estarán contratando personal para el área de marketing? ¿El ambiente de trabajo es agradable? Gracias por compartir.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Esta empresa ofrece soluciones de marketing y comunicación online, gestión de redes sociales, community management, posicionamiento SEO, posicimiento SEM, programación de sitios web y aplicaciones para smartphone y tablets, ofrecen a sus empleados flexibilidad horaria, y excelentes beneficios sociales.

Easymatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para mantenimiento informático

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Easymatic como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Easymatic Preguntas frecuentes