Easyworks gestion empresarial integral de producto

Calificación 2.9/5
Pol. Ind A, Pasaxe, 41, 36316 Gondomar, Pontevedra, España
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Easyworks gestion empresarial integral de producto

2.9

En Easyworks gestion empresarial integral de producto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Easyworks gestion empresarial integral de producto?

Pagan poco
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Por un trabajo a es necesario una formación específica. No dejan conciliación a no ser que seas pelota. (eliminado por el administrador) y no pagan las horas.eso si, para ponerle una estatua al viejo en esypro hay dinero. Frikis felones

Soraya
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Se idéntifican en Google como una empresa de propietarias pero realmente pertenecen al grupo JL Froiz. Mal comienzo dando publicidad engañosa

Gloria

Que horror que no cumplan con lo que dicen ¿Cuántas horas les exigen hacer? ¿Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí o ya renuciastes?

Soraya

No quiso renovar y se fue al sector del automóvil

Secho
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

No me queda claro de qué empresa se habla en este hilo, quizás alguien me lo pueda aclarar.
La dirección (Pol. Ind A, Pasaxe, 41, 36316 Gondomar) se corresponde con la que aparece en la web de Esypro, y es la que me aparece si busco "Easyworks gestion empresarial integral de producto" en Google.
La compañía sobre la que me gustaría conocer las opiniones es Easyworks, que ofrece servicios de oficina técnica y que según su web (https://easyworks.es/) se encuentra en Avenida Elduayen, 16 – Bajo (Gondomar). Por lo que veo ambas pertenecen al grupo JL FROIZ, pero entiendo que funcionan de forma independiente.

Gracias de antemano a quien me lo pueda aclarar.

Tullido
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Se nota que es low cost. Personal sin experiencia y tontisim@s

Philip Six
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No recomendable. Malos

Luisa

Me puedes argumentar un poco tu opinión? Te lo agradezco ya que me había interesado por sus servicios

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Pésimos. No recomendable

Paule

Puedes ampliar tu experiencia con la compañía? así puedo saber más de ellos, muchas gracias

Jandro

Los sueldos son bastante bajos, y como han escrito no existe conciliación laboral, el comité de empresa son unos vendidos a la dirección y la única forma de medrar es el peloteo

Paule

Que horror que no tengan forma de arreglar los problemas ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con ellos o ya renuciastes?

Jandro

Me fui hace un año. Y no los recomiendo ni a mí peor enemigos

Paule

Con todo lo que pasaste ahí es lógico que no los recomiendes ¿Te pagaron todo lo que te debían cuando renuciastes?

Jandro

No renuncié. Acabe mi contrato y seguí mi vida. No me pagaron los días pendientes ni las horas extras. Y en la liquidación no me pagaron lo que correspondía

Paule

Que mal ¿No pusistes un reclamo?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Me han dicho que sueldos bajos y poco nivel profesional, es cierto?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo un cuñado que trabaja en Easyworks gestión empresarial integral de producto, me comenta que cuando empezó a laborar en la Empresa ingresó por contrato de tres años, luego por su rendimiento y responsabilidad lo pasaron a personal fijo, gana sueldo justo y tiene beneficios como el seguro de salud, cuidado infantil, descuento por comida.

Roberto

Mi primo trabajo en esa empresa y eso no es cierto. Salu2

Angélica

Hola, entonces como son las condiciones? no tienen ningún tipo de beneficio? gracias!

Alberto el experto

Beneficio es que podía comerse un melocotón al día. No pagas extras, no horas extras, conciliación para los enchufados...etc etc

Angélica

Quieres decir que no reconocen las horas extras? y el seguro de salud y cuidado infantil que se dice que ofrecen, no es así? la verdad me interesa la compañía y me ayudaría tener esta información...

Alberto el experto

Efectivamente. Eso de los seguros de salud no existe en esta empresa como tampoco la conciliación. El pago de las horas extras es 0€

Angélica

Vaya... y que excusas dan para no reconocer las horas extras?

Carl

Afirman que se intercambian por días de vacaciones a mayores y luego no cumplen

Angélica

Que poco profesionalismo ¿Tu has trabajado ahí?

Roberto

Como puse en mi primer comentario con el nick de Roberto, trabajo mi primo

Sancho
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Jajaja sueldo justo? No digas mentiras

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Easyworks gestion empresarial integral de producto ubicada en Gondomar. Cuenta con especialistas de la informática, personas con estudios universitarios a nivel de maestría que desarrollan software y aplicaciones. Por supuesto que con este excelente nivel educativo y los productos que generan sus honorarios profesionales son muy buenos. De hecho en esta compañía ganan un poco más que en cualquier otra empresa de un nivel similar.

Si son gente tan preparada porque se les paga 1000€ al mes?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Easyworks gestion empresarial integral de producto les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Para coger experiencia sirve. Para hacer carrera en esa empresa no.

Daniella

¿Puedes contarme un poco más de tu experiencia trabajando ahí? Y por qué no sirve para hacer carrera? Te lo agradecería mucho

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Existe el peloteo. El nivel profesional es bajo. No lo recomiendo

Daniella

Que mal que no tengan un buen nivel profesional ¿Por lo menos tenían buenos sueldos?

Easyworks gestion empresarial integral de producto Preguntas frecuentes