eat good feel good s.l

Calificación 4.7/5
Madrid
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre eat good feel good s.l

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa eat good feel good s.l?

¿Qué quieres saber sobre eat good feel good s.l?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Eat good feel good sl es una empresa dedicada a la compraventa, arrendamiento y explotación de negocios de hostelería, cafeterías, bares, restaurantes y cualquier otra actividad relacionada con el ramo de la hostelería. Desde hace algunos meses estoy trabajando para ellos como asistente de contaduría y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo totalmente

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos en esta empresa de restauranes

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Eat good feel good es una empresa que administra y opera una serie de restaurantes en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Fue muy gratificante día trabajaba en esta empresa porque aprendí a diferenciar las personas , también aprendió a hacer muchos amigos en el trabajo , con una gran cantidad de interactividad , gran gestor y coordinadores trabaje en el restaurante como cocinero buenas pagas y buenos bonos!!

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajé algún tiempo como camarera en Eat Good, Feel Good, un restaurante ubicado en Barcelona, es una empresa pequeña y el equipo de trabajo es muy unido. Ahora mismo requiere de camareros y ayudantes de cocina, este negocio ofrece a sus clientes aliemtentos saludables, buen sitio para laborar.

¿Es probable que alguien esté infectado en eat good feel good s.l?

eat good feel good s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, Camarero de sala (700€ - 1.300€ al mes), Jefe de Cocina

FE

eat good feel good s.l busca candidatos para el puesto Ayudante de cocina con salario 1.200€ - 1.300€ al mes. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

eat good feel good s.l busca una persona para el puesto Camarero de sala con salario 700€ - 1.300€ al mes en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa eat good feel good s.l? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

eat good feel good s.l Preguntas frecuentes