EATMYTRIP

CL GOMBAU NUM.12 P.2 PTA.3 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones EATMYTRIP

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EATMYTRIP?

¿Qué quieres saber sobre EATMYTRIP?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

(eliminado por el administrador) liantes y desastres. Te dicen que entras de encargado, a los casi 15 días te dan un contrato con 5 días menos dado de alta y como ayudante de camarero. Claramente se les va a denunciar. Aviso esto es política de empresa, lo hacen siempre, no hay jefe que no esté dado de alta como ayudante. (eliminado por el administrador)

Rosa

Vaya! que horror lo que cuentas... sabes si alguien anteriormente ha denunciado una situación similar?

Antigua empleada.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mala organización por parte de la directiva. Trabajo extremo bajo estres. Jornada continua sin posibilidad de pararse a descansar. Zona de trabajo siempre sucia, tanto en cocina como en la sala. Nunca se realiza limpieza en profundidad. Los empleados no estan alli mas de un par de semanas ya que el trabajo en si es agotador. Este sitio no deberia permanecer abierto.

Sarkis

Vaya que mal, has puesto alguna queja de esta organización defectuosa en el restaurante?

Pol

Sarkis, ves que es una exempleada, ¿ de que queja estas hablando? Creéis que las cosas pueden mejorar por aqui?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

EatMyTrip es un acogedor restaurante de brunch en Barcelona. Estan ubicados en el centro de la ciudad, en el distrito del Eixample, cerca del metro de Girona, ¡y sirven probablemente el mejor desayuno de Barcelona! Sus comidas están inspiradas en los viajes y satisfarán los gustos de los entendidos. Trabajo con ellos en el área de la cocina y me desarrollo muy bien y me dan todas las posibilidades de crecimiento

Lucie

Califico al jefe de EATMYTRIP con 5. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de EATMYTRIP con 3. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si EATMYTRIP tendrá éxito, pero creo que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en EATMYTRIP. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en EATMYTRIP.

¿Creéis que EATMYTRIP está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Y qué tal está la situación ahora en EATMYTRIP ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

EATMYTRIP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/Encargado Restaurante BRUNCH

EATMYTRIP Preguntas frecuentes