EB Group Idiomas

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones EB Group Idiomas

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EB Group Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre EB Group Idiomas?

Fecha del acontecimiento 2018-07-02

Mande a mis hijos a Irlanda con familias en casas diferentes y fue un acierto, mis hijos estaban encantados.
Estuvieron dos semanas en julio del 2018, el trato muy bueno y las clases de inglés geniales.
Es una empresa muy profesional, seria, muy recomendable.
El trato muy cercano y facil

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Cuando el trabajo está bien hecho, todos ganan… los clientes y los profesionales.

Ánimo y a seguir creciendo. Sois imparables

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Muy buena profesional

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Muy profesional y un trato exquisito!!!

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Una empresa no se puede desaprovechar, su ubicación es demasiado accesible, se puede llegar a través de una línea de metro o también llegar a pie o con coche. Es una gran oportunidad de trabajo que no hay que perder.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Trabajé para EB Group Idiomas como instructora de inglés, la cual es una agencia de cursos en el extranjero y viajes culturales. La experiencia que se ofrece tanto para los alumnos como profesores es genial y gratificante, tofo es muy bien organizado y siempre cubre las expectativas de los mas exigentes, además los salarios son buenos. La recomiendo al 100%.

¿Es cierto que EB Group Idiomas recompensa muy bien el esfuerzo brindando buenas remuneraciones?

Tus conocimientos acerca de EB Group Idiomas pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

EB Group Idiomas Preguntas frecuentes