Ebanisteria Aguera

Barberà del Vallès

Opiniones Ebanisteria Aguera

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ebanisteria Aguera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Aguera?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Ebanisteria Aguera, gran compañía dedicada a la fabricación de muebles de todo tipo. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor como por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Ebanistería Agüera, dedicada a la fabricación de mobiliario en madera, tiene sus amplias y cómodas instalaciones en Barcelona, en la calle Josep María Segarra, 29, código postal 08210, en Barberá del Vallés.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

que opinion hay de ebanisteria aguera

axel

A mi también me gustaria oír mas como tu porque vivo muy cerca de su ubicación

Eliot

Buscáis opiniones en contexto del servicio o trabajo?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Trabajé con ellos el verano pasado haciendo muebles de todo tipo y me gustó mucho ya que pude expresa mi arte y esfuerzo en cada mueble, además que la empresa me facilitó las mejores herramientas para hacer mi trabajo

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Ebanisteria Aguera de Barberà del Vallès, ¿trabajan con contratos fijos?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Ebanisteria Aguera ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Ebanisteria Aguera puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Ebanisteria Aguera Preguntas frecuentes