EBANISTERIA CHICHON

Camino Prado Concejo, 7, Pedrezuela, 28723 , Madrid

Opiniones EBANISTERIA CHICHON

En EBANISTERIA CHICHON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EBANISTERIA CHICHON?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola. tienen registrado el número de teléfono 918433315 como que pertenece a la empresa Ebanistería Chichón, pero ese número de teléfono es mío particular,desde hace 18 años y no tiene nada que ver con esa empresa. Por favor, borren ese número de teléfono de su base de datos, ya que recibimos muchas llamadas preguntando por esa empresa.
Gracias.

Jessica

Vaya... Que bueno que leí tu comentario pues justo estaba por marcar a ese número para preguntar por informes. Por casualidad ¿Alguien aquí sabe cual es el verdadero número de contacto? Saludos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

El teléfono NO ES CORRECTO. Pertenece a un particular

José Ramón

Hace un par de días me hablaron de esta empresa y quise buscar referencias en internet antes que cualquier cosa. ¿Podrías decirme si el número "918433315" es el indicado? De no ser así, te agradecería inmensamente que me dijeses cuál es el correcto.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EBANISTERIA CHICHON ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en EBANISTERIA CHICHON?

EBANISTERIA CHICHON Preguntas frecuentes