Opiniones EBANISTERIA CHICHON

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en EBANISTERIA CHICHON?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en EBANISTERIA CHICHON?

¿Qué quieres saber sobre EBANISTERIA CHICHON?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-05-02 15:41:21 con un promedio de 2 estrellas

Hola. tienen registrado el número de teléfono 918433315 como que pertenece a la empresa Ebanistería Chichón, pero ese número de teléfono es mío particular,desde hace 18 años y no tiene nada que ver con esa empresa. Por favor, borren ese número de teléfono de su base de datos, ya que recibimos muchas llamadas preguntando por esa empresa.
Gracias.

Jessica

Vaya... Que bueno que leí tu comentario pues justo estaba por marcar a ese número para preguntar por informes. Por casualidad ¿Alguien aquí sabe cual es el verdadero número de contacto? Saludos.

Marta

El teléfono NO ES CORRECTO. Pertenece a un particular

José Ramón
@Marta

Hace un par de días me hablaron de esta empresa y quise buscar referencias en internet antes que cualquier cosa. ¿Podrías decirme si el número "918433315" es el indicado? De no ser así, te agradecería inmensamente que me dijeses cuál es el correcto.

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Tu trabajo está relacionado con la venta o la fabricación de muebles?
Martina
No soy un cliente y quiero comprar mueble
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre EBANISTERIA CHICHON.

Deja una opinión sobre EBANISTERIA CHICHON

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EBANISTERIA CHICHON. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -

¿Los usuarios conocen EBANISTERIA CHICHON?

¿Los empleados recomiendan trabajar en EBANISTERIA CHICHON?