Ebanisteria Ferrer

Monzu, 8a 22006 - Huesca
Calificación 4.5/5

Opiniones Ebanisteria Ferrer

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ebanisteria Ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Ferrer?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ebanisteria Ferrer
Es una empresa dedicada ala fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, soy carpintera y es un trebajo que me gusta mucho, me he sentido como en casa desde el primer día y los tratos son una pasada.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Información sobre la Ebanistería Ferrer? Es una Empresa que tiene más de 50 años, apostando al éxito, trabajo en el área de fabricación y en algunas ocasiones he apoyado para proceso de instalación, me gusta el ambiente que se lleva, es competitivo, dinámico.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Ebanisteria Ferrer (Fabricacion en serie de piezas de carpinteria e industria del mueble de la madera).Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de mejor manera y a estar mejor capacitado.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como operario la paga es buena muy recomendable.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ebanisteria Ferrer sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ebanisteria Ferrer Preguntas frecuentes