Ebanisteria Hermanos Crespo

CALVARIO, s/n 37532 MONSAGRO. (SALAMANCA)

Opiniones Ebanisteria Hermanos Crespo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ebanisteria Hermanos Crespo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Hermanos Crespo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ebanisteria Hermanos Crespo
Es una de las mejore empresas y mas conocidas en las industrias de la madera, corcho y muebles de madera, trbajo en el comercio de productos industriales no alimenticios, soy dependienta y todo lo que e es gracias a mis jefes.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba a la fabricación de grandes estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería, adquirió muy buen aprendizaje de su equipo de trabajo y lo liquidaron de la mejor forma

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ebanisteria Hermanos Crespo: lleva ya 19 años en funcionamiento, Carpintería y cerrajería, pintura, a sido una excelente mentora en mi caso dandome un oficio en el cual desenvolverme profesionalmente, cada dia aprendiendo mucho mas y siendo una mejor persona no obstante la empresa me a dado capacitacion para poder seguir avanzando de verdad que e estado muy agusto aca con ellos aprendiendo y dando mi granito de arena para que ellos sigan creciendo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Ebanisteria Hermanos Crespo es una empresa dedicada a la fabricación de grandes estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería tanto para constructoras como para particulares. Llevamos a cabo todo el proceso desde el diseño, fabricación, montaje y colocación. Es un gran lugar realmente genial, disfruté trabajando aquí, buenos pagos y grandes compañeros.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Ebanisteria Hermanos Crespo es un misterio para nosotros.

Ebanisteria Hermanos Crespo Preguntas frecuentes