Ebanistería Landa

Calle Maximo Agirre, 20, Leioa, 48940 , Bizkaia
Calificación 4.6/5

Opiniones Ebanistería Landa

4.6

¿Qué hace el ebanistería?

¿Qué quieres saber sobre Ebanistería Landa?

bealodano
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Ebanistería Landa.
Ebanistería Landa ofrece servicios: estacionario.
Recomiendo la empresa.
Ebanistería Landa tiene buena atención a través de: redes sociales.
El mejor aspecto de Ebanistería Landa es: calidad.
El servicio que ofrece Ebanistería Landa es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Thomas

Parece que tu has contratado los servicios de la ebanistería Landa anteriormente. ¿Podrías decirme si ellos realizan el diseño de los productos o si requieren que se les presente un diseño antes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Ninguno hemos perdido nuestros puestos de trabajo, de hecho estamos desbordados...

curly

¿Aun siguen contratando? Y si es así ¿el contrato que poseen es fijo o parcial?

Ian

Por que? Por la culpa de la pandemia y covid?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Ebanistería Landa qué es una empresa especializada tenga fabricación a la medida de gabinetes de madera. Me han comentado que trabajar en este lugar es bastante agradable, ya que tiene un ambiente laboral muy comunicativo y profesional. Ha llamado mucho mi atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Puertas

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser constructor siempre te lleva a buscar empresas que te brinden las mejores herramientas de trabajo y el mejor ambiente posible para la realización del mismo y Ebanistería Landa cuenta con todo eso. la recomiendo al cien por ciento.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar acá es ideal para las personas que desean incursionar en el campo de la Fabricación en serie de piezas en carpintería, ya que es una empresa con muchos años de experiencia en ese sector, lo cual le permite al trabajador mejorar significativamente sus conocimientos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ebanistería Landa
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Te encantará trabajar en el entorno de la fabricación. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) , os recomiendo bastante, ya que el empleo es genial.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ebanistería Landa dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa mi cargo es de operario fue lleno de enseñanzas, la recomiendo!

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Hay vacantes disponibles en el area de producción en la empresa Ebanistería Landa?

¿Ebanistería Landa ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Ebanistería Landa Preguntas frecuentes