Ebanistería Ostale

LITUANIA, 2 PLIND LA CASAZA. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)

Opiniones Ebanistería Ostale

¿Qué tipo de madera emplean los ebanistas?

¿Qué quieres saber sobre Ebanistería Ostale?

Ofer
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Lo peor de lo que me he encontrado. Llevo una puerta dañada por el sol en su parte superior por una ventana pequeña. Después de debatir si contrachapar o barnizar, me decanto por barnizar.El resultado es que han quemado la puerta entera con la lija,se ven perfectamente las marcas de la lijadora. Voy a comentarle que el resultado no es el esperado de una ebanistería y se niegan a admitir el error ni darme una solución invitandome a salir de la nave a gritos. 200€ a la (eliminado por el administrador)
Adjunto fotos donde se aprecia la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy buen servicio y muy buenos muebles

Por mi experiencia con su trabajo

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a la fabricacion de mobiliario principalmente de madera, fabricación y colocación de puertas, entre otros. Es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo, es la mejor empresa en la que he trabajado, los sueldos son los geniales y siempre me he sentido muy valorada por mis jefes, recomiendo.

Gracias a ti la empresa Ebanistería Ostale puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Ebanistería Ostale Preguntas frecuentes