Ebanisteria Santa Barbara

Calificación 4.1/5
ZURGUEN, 3 37187 ALDEATEJADA. (SALAMANCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Ebanisteria Santa Barbara

4.1

¿Ebanisteria Santa Barbara ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Santa Barbara?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ebanista de profesión con mas de 10 años de experiencia. He trabajado en una gran cantidad de empresas a lo largo de todo el pais por lo que cuento con amplios conocimientos. Estoy en buscada de una empresa que me brinde una excelente ambiente laboral y leyendo he dado con Ebanisteria Santa Barbara, son muchas las recomendaciones por parte de sus trabajadores. Por lo que quisiera sabes ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ebanisteria Santa Barbara. la realizacion de toda clase de trabajos de ebanisteria, carpinteria, fabricacion de muebles, compraventa de materias primas para la realizacion de los trabajos y la comercializacion de los productos fabricados. Empresa que al parecer siempre esta contratando personal y estro se debe a que la empresa esta teniendo un crecimiento y esto le permite tener un buen manejo de sus areas, ademas de ello los trabajadores que suele contratar son aquellas personas pro activas que buscan mejorar cada aspecto posible que esta maneja en distintas circunstancias, una empresa bastante buena al momento y que ha permitido un buen crecimiento aquellas personas que desean crecer dentro de la empresa, esto es algo que buscaba y bueno no muchos te dicen o bien en el area de RH no sulen mencionarlo pero la verdad al tiempo que he estado ahi he estado satisfecho y espero ustedes tambie lo esten si es que entran a la empresa.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aquí dan oportunidades a persona sin experiencia para entrar en el sector de la ebanistería como fue mi caso pues se encargaron de darme toda la formación requerida para consolidar el puesto de trabajo y de manera indefinida por la disposición de aprender y trabajar con ganas, la compañía cuenta con una dirección de gran calidad humana.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ebanisteria Santa Barbara.Fabricación de muebles de cocina y baño. Depende de su gerente. Pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo / vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos, ademas de las horas extras bien pagadas.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Como en cualquier otro lugar en Ebanisteria Santa Barbara, depende de su gerente. Pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo / vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos..

¿En este momento habrá posibilidades de trabajar como Personal Transporte C+E/Carretilla en Ebanisteria Santa Barbara?. ¿Hay alguna información?

Me cabo de mudar Aldeatejada hasta hace poco trabajaba en una empresa dedicadaAutomotor, pero el trato a los empreados era atroz, quisiera saber ¿cómo es el trato en Ebanisteria Santa Barbara?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ebanisteria Santa Barbara ? ¡Contádnoslo!

Ebanisteria Santa Barbara Preguntas frecuentes