Ebanisteria y carpinteria hermanos bares

Calificación 4.3/5
Avenida Fernandez Ladreda, 7, Cadiz, 11008 , Cadiz
Calificación 4.3/5

Opiniones Ebanisteria y carpinteria hermanos bares

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ebanisteria y carpinteria hermanos bares?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria y carpinteria hermanos bares?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ebanistería y Carpintería Hermanos Bares, S.L. es un taller de ebanistería que se especializa en el diseño, fabricación y montaje de muebles artesanales para proyecto de interiorismo y decoración de particulares y empresas como restaurantes y hoteles. El taller ha ido evolucionado y les permite a sus trabajadores crecer profesionalmente por medio de procesos formativos y de mejora continua, la adquisición de conocimientos y nuevas técnicas, además de salarios dignos y otros beneficios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Leí en internet que Ebanisteria y carpinteria hermanos bares tiene una oferta de empleo para una persona que tenga experiencia en fabricación en serie de piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción por un contrato permanente

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajando como carpintero con ellos me ha ido muy bien, cuento con el apoyo de los jefes, las medidas de seguridad son muy buenas, así que se trabaja en paz. Solicitan experiencia, la entrevista es corta y al grano. Es un lujo trabajar con ellos, los recomiendo ampliamente

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ebanistería y Carpintería Hermanos Bares S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en la fabricación en serie de piezas de carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. En este lugar de trabajo existe lealtad entre los trabajadores ademas que disfrutan de un buen ambiente para laborar con un excelente salario.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

La empresa Ebanistería y Carpintería Hermanos Bares fue fundada en el año 1990, se dedica a la fabricación artesanal de muebles de madera. Realizan una gran variedad de piezas entre las que se encuentran: muebles clásicos, muebles modernos, muebles para baños, muebles de cocina, vestidores, sillas, mesas, escaleras, revestimientos, panelado de paredes, techos, ventanas, puertas, parquet sintético y natural, etc.

¿Alguno de los empleados Ebanisteria y carpinteria hermanos bares está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Ebanisteria y carpinteria hermanos bares sigue estando vacío.

Ebanisteria y carpinteria hermanos bares Preguntas frecuentes