Opiniones Ebanni Peluquerías Pola de Siero

Évaline

Se le tiene clasificada como una peluquería en España. Cuenta con horarios de 10:00 a 22:00 horas de lunes aviernes los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Los salones Ébanni ofrecen una alternativa diferente a sus clientes, un modelo cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independientemente de las tendencias del momento En Ébanni nuestro objetivo es generar una experiencia concreta y única para cada cliente en un espacio con personalidad propia, donde el cuidado de los detalles toma vital relevancia.
El empleo lo generan desde Asturias en España, cuentan con jornadas laborales dentro de la empresa.
La empresa necesita de personas que tengan experiencia, esto lo podrán averiguar directamente con la empresa, todos los detalles de los sueldos y demás también lo tienen que ver con la empresa.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, esto es propiciado por las personas que han sido sus clientes y directamente des su profesionales, por lo tanto se puede decir que cuenta con muy buenos profesionales.

Fanette

Ebanni Peluquerías
lo mejor de este trabajo a sido el trabajo en equipo con todos las compañeras, es una empresa con un comportamiento excelente, buenas instalaciones y buena estabilidad, soy peluquera del centro de belleza y me siento muy bien con mi trabajo.

Ebanni Peluquerías recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial [email protected], Oficiales de peluquería unisex (señoras y caballeros)

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficiales de peluquería unisex (señoras y caballeros). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa Ebanni Peluquerías? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Ebanni Peluquerías