Ebano Sonseca Muebles

Sonseca
Calificación 4.3/5

Opiniones Ebano Sonseca Muebles

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ebano Sonseca Muebles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ebano Sonseca Muebles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

informacion sobre mobiliario en general

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ebano Sonseca Muebles empresa que se dedica a la venta y fabricación de mobiliario para el hogar totalmente a medida y personalizado. Me han comentado sobre el buen ambiente laboral que ofrece esta empresa, sus trabajadores hablan de las habilidades que adquieren en diseño implementando nuevas tecnologías con explicaciones claras y precisas de cada proceso ademas de ofrecer muy buenos salarios.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ebano Sonseca Muebles, es una empresa de fabricación de muebles de madera y venta de muebles de madera y venta de piezas de carpintería. Estoy desarrollándome en del departamento comercial de la empresa como asesora comercial y publicista.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Tengo ocho meses trabajando para esta compañía en el departamento administrativo y en este periodo he notado lo altamente organizada que es en cuanto a mantener un equilibrio entre ofrecer el mejor servicio a sus clientes y tener contento a sus empleados cubriendo todas las necesidades, consiguiendo así la disponibilidad de personas que estén dispuestas al trabajo en equipo, responsables y que tengan conocimiento en este sector, el ambiente laboral es sereno y el salario es bastante adecuado a los servicios realizados, en pocas palabras, una excelente empresa.

¿Será que alguna empresa en Sonseca ofrecerá contratos fijos a personal, para el área de Producción?

¿Qué métodos utilizáis en Ebano Sonseca Muebles para aumentar la inmunidad?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Ebano Sonseca Muebles ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ebano Sonseca Muebles Preguntas frecuentes