Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones EBELLA NATURAL COSMETICS

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EBELLA NATURAL COSMETICS?

¿Qué quieres saber sobre EBELLA NATURAL COSMETICS?

Serena van Der woodsen
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He comprado ácido hialurónico, el medico me injectó los botes y ya en 2 días desapareció todo, un (eliminado por el administrador) de producto, eché 80 euros, (eliminado por el administrador)

Aritz

Cuántos días se supone que tenía que durar el tratamiento teneis alguna idea?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa muy seria, te atienden rápidamente. Muy buen ambiente.

Enaitz

¿Es posible consultar a un especialista al comprar un cosmético?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ebella Natural Cosmetics es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de peluquería y estética; la compañía se encuentra entre las calles Ribera y Rio Dólar dentro de la ciudad de Granada. Tengo entendido que es más fácil ir en auto a la empresa que a través del transporte público debido a que no hay paradas cerca.

Lamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa seria, con buen ambiente de trabajo, en la cual se aprende algo todos los dias, todos nos sentimos seguros y satisfechos. La página web que han montado es genial !
www.ebella.es

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Ebella es un laboratorio especializado en fabricación y elaboración de cosmética para terceros, con productos de primera línea para el cuidado de la piel. Esta compañía posee una jornada laboral de oficina con servicio de teletrabajo, ya que cuenta con una atención al cliente online.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

EBELLA NATURAL COSMETICS
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Lugar encantador para trabajar para obtener habilidades de servicio al cliente, trabajo bien benéfico, con un montón de trabajo diferente para hacer, excelentes personas para trabajar que siempre están ahí para ayudar, genial el cargo de Asesor Comercial.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

EBELLA NATURAL COSMETICS
Sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas, es una empresa dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, estoy muy agradecida de mi ambiente y de la estabilidad que tengo, se gana mucha pasta y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

¿Alguien tiene una opinión acerca de Ebella Cosmetica Natural? Me gusta el mundo de la cosmética y todo lo que tiene que ver con la belleza y quería saber si vale la pena solicitar un puesto de trabajo aquí

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como EBELLA NATURAL COSMETICS?

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de EBELLA NATURAL COSMETICS que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

¿Es verdad que en EBELLA NATURAL COSMETICS en el proceso de selección toman en cuenta la experiencia del candidato en cuidado de la salud?

¿Es verdad que EBELLA NATURAL COSMETICS paga las horas extras de forma elevada?

EBELLA NATURAL COSMETICS en Granada, Granada provincia busca un trabajador para el puesto Asesor comercial para centros de belleza (12.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En EBELLA NATURAL COSMETICS continúa la selección para el puesto Asesor Comercial para personalización de cosmética. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa EBELLA NATURAL COSMETICS .

EBELLA NATURAL COSMETICS Preguntas frecuentes