EBIKEMOTION TECHNOLOGIES

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones EBIKEMOTION TECHNOLOGIES

4.3

¿EBIKEMOTION TECHNOLOGIES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EBIKEMOTION TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Se puede saber el valor de la empresa?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bicicletas eléctricas y componentes de la misma. Acá siempre hay posibilidades de crecer, con cursos formativos del sector para que tengas oportunidades más certeras

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

miguel

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Angeles

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Puedo decir que jamás volvería a la empresa en la que estaba antes, debido a que nunca me pagaron un salario justo a pesar de todo lo que hacía. ¿En esta empresa de Fabricación, y comercialización de componentes electrónicos para vehículos eléctricos (automóviles, motocicletas y bicicletas) pagan un sueldo que valga la pena?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Ebikemotion Technologies es una empresa que se dedica a la innovación en las bicicletas, produce, diseña y comercializa componentes y tecnología digital, por lo que está a la vanguardia en dicho sector. Se ubica en la zona oriente de Palencia cerca de la Calle Andalucía hacia el oeste y de la Autovía Cantabria-Meseta al este, por lo que significa que se encuentra en un punto estratégico y al que se puede llegar muy cómodamente en transporte público o particular.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hace un par de días, leí en un portal web opiniones de algunos trabajadores de diversas empresas de plataformas de internet. Me causó revuelo las de Ebikemotion, empresa que desarrolla plataformas para compañías de bicicletas eléctricas y se expresaba que hay bastante bienestar en el círculo laboral, porque además de un sueldo competitivo, los empleados reciben cursos constantes de actualización sin pagar.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

EBIKEMOTION TECHNOLOGIES dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mucho trabajo pero cuando lo sabes hacer al final te encanta, yo trabajé solo un año y me encantaba trabajar cara al publico, yo lo recomiendo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Ebikemotion Technologies
Es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Su objeto social es la Fabricación, y comercialización de componentes electrónicos para vehículos eléctricos (automóviles, motocicletas y bicicletas). -fabricación de motocicletas. -fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad.
En otros datos, Se encuentra dentro del código del CNAE 4531 Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Entre sus datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Menos de 5.
• Su volumen de ventas está en el rango de 0,6 y 1,5 millones de euros
• Su capital social es Mayor de 60.000 de euros.
• En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Nacional, en la posición 160882, habiendo mejorado 303.826 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha mejorado 1.028 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 425. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 765, y ha mejorado 518 posiciones con respecto al Ranking anterior.
• . tiene 4 años de antigüedad acumulados de experiencia en el mercado español.

DATOS DE CONTACTO:
Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 979113200.
Domicilio Social: Calle de los Orfebres, 10, Palencia, 34004 , Palencia
Email: hello@ebikemotion.com
Web: www.ebikemotion.com

Hola, los ascensos en EBIKEMOTION TECHNOLOGIES se los ofrecen a los empleados del area de Automotor que hablen inglés u otros idiomas?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en EBIKEMOTION TECHNOLOGIES durante coronavirus?

EBIKEMOTION TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-bike Drive Systems - FrontEnd developer, E-bike Drive Systems - Mechanical and CAD Engineer, E-bike Drive Systems - Technical Support

En Palencia, Palencia EBIKEMOTION TECHNOLOGIES lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero electrónico hardware. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EBIKEMOTION TECHNOLOGIES?

JEU

¿Solicitasteis el puesto PROJECT MANAGER en EBIKEMOTION TECHNOLOGIES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre EBIKEMOTION TECHNOLOGIES como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

EBIKEMOTION TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes