Ebir iluminacion

Calle Perello (pg Masia Juez), 9, Torrent, 46900 , Valencia
Calificación 2.6/5

Opiniones Ebir iluminacion

2.6

¿Dónde se encuentra Ebir iluminacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ebir iluminacion?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Por qué trabajo allí y a día de hoy nunca han fallado con el pago

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Como se trabaja

Como se trabaja

suzukigmt@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me gustaria saber que opciones existen de ser contratado por la empresa como comercial.

Un saludo

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Ebir iluminacion es una empresa especializada en la fabricación e instalación de iluminación para baños. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¡Hola a todos! Les comento que deseo ingresar a las filas de Ebir iluminacion pero antes quisiera conocer las condiciones laborales de la misma ya que en mi anterior trabajo la experiencia fue desagradable, los horarios eran extensos sin buena paga y además el ambiente de trabajo era toxico. Por ello quisiera saber si en esta organización estos aspectos son similares, esperare sus respuesta, saludos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa con más de 20 años de experiencia en su sector, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico, obteniendo experiencia en un ámbito laboral que se ajusta a las necesidades de los clientes de la mejor forma, te ofrecen muy buenos ingresos económicos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Ebir iluminación es una compañía que se dedica a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación de baños. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Amigos como estáis?
Os cuento que he quedado en la empresa Ebir Iluminacion, me ha ido de maravillas, todo bien. Los productos y servicios recogen la experiencia de más de 20 años estudiando y desarrollando la iluminación de baño. soy instalador eléctrico de iluminaciones y me gusta la empresa como se porta con nosotros.

Alguien podrá decir que trabajar en Torrent es lo ideal. ¿Pero quién puede decir cuáles son sus beneficios?

¿En Ebir iluminacion la calidad de trabajo es buena?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Ebir iluminacion de Torrent; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

¿Pienas que Ebir iluminacion debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Responsable de sistemas, Valencia? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Ebir iluminacion?

Ebir iluminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de sistemas, Valencia, Responsable de Producción, Técnico de Sistemas, Valencia

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Ebir iluminacion ?

Ebir iluminacion Preguntas frecuentes