Calificación 3.8/5
Talavera de la Reina
Calificación 3.8/5

Opiniones Ebora Television Sll

3.8

¿Dónde se encuentra Ebora Television Sll ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ebora Television Sll?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los trabajadores de Ebora Television Sll tienen el favor de la comodidad en el puesto de trabajo pase a ser un factor de vital importancia para estos, realmente se siente muy holgados según sus comentarios.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ebora Television Sll
Actividades de producciones de programas de televisión. Mi experiencia para esta empresa es buena ya que nunca he tenido problemas y siempre me han tratado bien, es altamente recomendable !

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ebora Television Sll
Actividades de producciones de programas de televisión. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos pagos os recomiendo, bastante.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, la verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de programas de televisión, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .

¿Ebora Television Sll produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Ebora Television Sll? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Ebora Television Sll Preguntas frecuentes