Eborapower

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Eborapower

2.7

¿Es Eborapower una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Actualmente estamos de ERTE, no somos culpables del COVID y estamos deseosos de empezar a trabajar otra vez. Eborapower tiene realizada mas de 3000 instalaciones fotovoltaicas, solo tengo identificado a un cliente (eliminado por el administrador) y este señor esta denunciado junto a su mujer por amenazar (grabaciones de audio) (proceso penal). A este señor le molesta el ruido de un inversor, no somos psicólogos, tampoco psiquiatras, los problemas que tienen los tienen que tratar con ese tipo de profesionales

Pues llevo peleando con vosotros desde 2019 y aún no había covid, desde luego no eres culpable del covid pero si de lo (eliminado por el administrador) que eres

Pilar

Buenos días Jesús, necesito contactar con usted para unos papeles que me hacen falta.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por administrador), si lees esto. no te da vergüenza (eliminado por el administrador) a tantas personas? Llevas sin cogerme el teléfono 2 meses. la chica de la oficina que era la unica que me ayudaba con los papeles de industria tampoco coge el teléfono. Sois unos (eliminado por el administrador)

jesus camacho

jesus camacho

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

garfild
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas se centran en la mala experiencia como cliente de Eborapower. Los principales problemas mencionados incluyen el incumplimiento de obligaciones, falta de profesionalismo y atención al cliente deficiente. ¿Alguien tiene experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo han abordado otros clientes estos problemas y han encontrado una solución satisfactoria?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Actúa ahora desde otra empresa llamada Renovas, en la nueva empresa sale la nueva dirección que es en Cazalegas. He tenido que contratar a otra empresa para que me arreglara la (eliminado por el administrador) que me dejó Je sus. Por si fuera poco ahora ha puesta la empresa nueva a nombre de su otro hijo, se ve que eso de (eliminado por el administrador) a la gente viene de familia

Carlos

Tenemos que escribir reseñas en su nueva empresa para que estos (eliminado por el administrador)s acaben arruinados y dejen de (eliminado por el administrador) a la gente

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Sigo esperando que me den los papeles del permiso de obras y demás que te los cobran pero no los piden.... Después te encuentras con que no puedes gestionar lo del Ibi porque no figuran los permisos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Malísima empresa. No cumple nunca. No te contestan el teléfono. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

A mi no me ha gestionado nada de nada, ni el Ibi ni lo del exceso... Nada.. Y cuando ahora voy a hacerlo yo resulta que ni licencia de obra ni pago de tasas ni nada.... Lo busco para que me lo resuelva antes de denunciarlo

Gema Torrejón

Te deseo suerte xq según comentarios es su manera de trabajar

Carlos

Ahora actúa desde otra empresa llamada Renovas

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Me piden papeles de licencia de obra y demás pues no sale ni a mi nombre, ni al de mi marido ni al de la empresa.... Me lo cobraron y parece ser q no lo hicieron. No sé donde localizarlos

Antonio

Según me enteré por un vecino que también lo tomaron ahora trabajan en pueblo cerca de Talavera

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Tengo entendido trabaja desde su finca en cazalegas, en un camino de tierra que comunica con talavera

¿Dónde está ubicada la sede de Eborapower?
La dirección actual de la empresa Eborapower es Avenida Ciudad de Plasencia, 27, Talavera de la Reina

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

incorrecto. Allí nadie sabe nada o te dicen que está en busca y captura

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

(eliminado por el administrador) con perdón de su madre que seguro es una santa. Vendéis la moto a la gente haceis un mal trabajo cobrando por adelantado y sin certificar la obra y luego ni el teléfono cogéis. Desgraciaoo mi denuncia te va a llegar. (eliminado por el administrador)

Pilar

A mi me están pidiendo papeles de la licencia de obra y demás y no los localizo... Cobrar me lo cobraron y logro localizarlo... (eliminado por administrador)... Eborapower

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

(eliminado por el administrador)

No olvidéis entrar en la página web de su "nueva" empresa y escribid comentarios negativos para alertar a posibles futuros estafados. (eliminado por el administrador)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Después de más de un año sigo sin tener noticias de (eliminado por el administrador) ha cerrado la página web pero sigue operativo con otra página web llamada Renovas… en la información legal de la página veréis que aún queda información de la empresa y la están cambiando(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) Gracias por la info.

Acabo de leer sus reseñas y parece que ya se la ha clavado al menos a una persona. Habrá que seguir de cerca esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Llevo semanas intentando contactar con ellos, me han puesto material no homologado y no puedo hacer el vertido a red. El (eliminado por el administrador) a clientes por lo que leo en las opiniones. Animo a todo el mundo a denunciarlo, el chapuzas ese ya ha tenido otras empresas, hagamos que esta sea la última y deje de (eliminado por el administrador) a sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

En la empresa Eborapower se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Eborapower son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

En la empresa Eborapower se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Eborapower son: empleador incompetente.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Alguien ha logrado contactar con Eborapower? he llamado miles de veces... al 925 y al 910, enviado emails y he llamado al comercial que me hizo el presupuesto ,pero todo en vano, llevo mas de un año con problemas, no me baja la factura de la luz, me ha subido a raíz de la instalación, el inversor se apaga y genero muy poco con la instalación... Antes me daban largas de que ya vendría un técnico (nunca vino) y ahora ni si quiera cogen el tlf.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa 100% recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

se nota que eres tu (eliminado por administrador) poniento reseñas positivas, que casualidad que haces acto de presencia aqui y se llena de reseñas positivas todas a la misma hora... si pusieras el mismo empeño en antender a tus clientes no habria tantas reseñas malas... que pena que te importe mas un comentario negativo en un a pagina web que una instalacion mal hecha... luego dices que estais de erte, pero mi amigo hablo con el comercial hace un mes y no teniais incovenientes en hacer la instalacion, me suena raro, puede ser que estais trabajando en erte ? o es mentira lo del erte?, ya me diras tu que opcion es...

Antonio

Que Cobarde escribiendo como anónimo. Nadie te cree, tarde o temprano sabré quién eres.
Para acusar tienes que dar datos, nombre, apellidos, localidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

No me creo nada de los anónimos esos, yo los acabo de aceptar presupuesto y me realizaran la instalación en breve. Las referencias válidas son las de varios vecinos que ya lo tienen y están encantados con Eborapower.

Jesús camacho
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Desde la cobardía de "anónimo" se pueden decir muchas mentiras. "Anónimos" seguir escribiendo ya que está denunciado estos comentarios por "injurias con publicidad". Aunque creáis que deja rastro las IP de tu móvil o pc SI.

(eliminado por el administrador) soy un cliente estafado y no soy anónimo, cuando me vas a dar la documentación de instalación para poder legalizar mi instalación?cuando vas a venir a cambiar el inversor que trajiste de China y no cumple con la norma?cuando vas a terminar la instalación por la que cobraste?en definitiva cuando vas a cumplir con lo contratado?no contestéis a esta empresa, no hacen bien su trabajo ,te montan una (eliminado por el administrador) de material chino, no cumplen con nada y son unos espertos en torearte, solo se te puede calificar como lo que eres un (eliminado por el administrador)

Jesús Muñoz

Yo no soy anónimo, he intentado hablar mil veces contigo y nunca respondes,casi dos años esperando a que me legalices la instalación,la cual no puede ser homologada porque has puesto material NO HOMOLOGADO.ME HAS (eliminado por el administrador) ,COMO A MUCHOS MAS, NO MIENTO AQUI ESTA LA INSTALACION Y EL INFORME DEL PERITO PARA DENUNCIARTE, solo pido que hagas lo comprometido en el contrato o que me devuelvas mi dinero y te lleves la (eliminado por el administrador) que me has montado,placas de policristalino, antiguas y con menor rendimiento que las actuales,materia chino del malo,MONTAS (eliminado por el administrador) .YO NO ME ESCONDO,DIME LUGAR Y DIA Y HABLAMOS DE HOMBRE A HOMBRE Y NO LLAMES (eliminado por el administrador) A NADIE, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Cito a todas las personas que han tenido tratos con este empresa para que luego nadie se llame a engaño si se sienten estafadas. Y eso que no están todos porque quizá que no conozcan esta página o les dé vergüenza escribir sobre el (eliminado por administrador) este.
1) Mi calificación general dela empresa es 1. No soy trabajador, soy cliente y puedo decir no son profesionales, si al cliente le tratan asi como trataran al empleado
2) - Al realizar la instalación me han roto tejas por las que ahora tengo goteras y no reconocen los daños.
He pagado para que realizaran todos los tramites, incluido permiso de obra. Me aseguraron cuando vinieron a realizar la instalación que tenían el permiso de obra. Como al reclamar el permiso no me lo enviaban, pregunté en el ayuntamiento y resulta que no lo tramitaron a pesar de que si me han cobrado por la gestión.
3)Mas ofende el cuando vende lo q no es. Si trata asi a los clientes, no quiero imaginar como tratara a los empleados
4)Pregunta a los empleados:
Cuando van a terminar su trabajo?en octubre de 2019 me hicieron la instalación instalación de las placas, nunca ha funcionado, no han realizado la documentación para dar de alta en industria,todo es (eliminado por administrador).No puedo creer lo impresentable de esta empresa (eliminado por administrador)
El tal (eliminado por administrador) si tienes un problema con la instalacion no te coge nunca el twlefono, he tenido que llamar con telefonos de familiares y me cogia el telefono, cuando se daba cuenta que era yo me decia que me llamaba en 10 min y luego ya no me volvia a coger el telefono. La instalacion nunca ha funcionado bien, he tenido que llamar a otra empresa para que me lo arreglen cuando los dije a la otra empresa que me lo instalo Eborapower se rieron y me dijeron que no sabian como esa empresa seguia abierta
(eliminado por administrador) le he buscado por google y ha tenido mas empresas de energia solar, tambien con malas reseñas de hacer instalaciones mal y no dar la cara. Por lo que se ve cuando deja muchos pufos cambia de empresa. Encima Eborapower esta a nombre de un tal (eliminado por administrador) que imagino que sera su hijo o familiar y (eliminado por administrador) actua entre las sombras como jefe
6)Si de verdad valoran su dinero jamás contraten a estos indeseables, sobretodo por el ingeniero (eliminado por administrador), te gastas mas de 6000 euros y no tiene la decencia de cogerte el teléfono. estoy en vias legales con este (eliminado por administrador)
7)Pregunta a los empleados:
Ponen material chino y no cumplen con lo que prometen. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.
8)este caso ya esta en manos de mis abogados, pero doy mi opinión para que la gente no los contrate nunca porque son unos (eliminado por el administrador)
me realizaron una instalación hace 5 meses, me presupuestaron una marca de placas y el mismo día que se presentan los instaladores a mi casa me dicen que esas placas no las tienen que me ponen otras, esas cosas se avisan con antelación... busco la marca que me pusieron y para mi sorpresa son de peor calidad. me pongo en contacto con el jefe, (eliminado por administrador) y no me coge el teléfono, sigo insistiendo, me coge el teléfono un día y me dice que deje de ACOSARLE que si no me denuncia...
intento seguir de buenas con la empresa, les pido la licencia de obra y resulta que no la han realizado... el alta en industrias ni rastro...
los instaladores regañando entre ellos en mi vivienda cuando hacían la instalación, uno de ellos dejaba un olor a marihuana... yo no se que empresa es esta porque es de chiste.
he intentado mediar con ellos, que hagan los papeleos y que me den la diferencia de las placas (ya que me pusieron otras de peor calidad), pero (eliminado por administrador) no esta por la labor de coger el teléfono y arreglar las cosas.
9)No he llegado a instalar con ellos y me alegro viendo los comentarios, me dieron presupuesto y un "estudio" que eso no es ni estudio ni nada, un copia y pega que no se corresponde a datos reales de ahorro. Te intentan vender la moto con paneles chinos diciendo que son una nueva tecnología, en realidad son monocristalinos que en España se ponen en muy pocos sitios ya que no son buenos, pero ellos te dicen que son la novena maravilla... El comercial vino a mi casa y no sabia si mi casa era monofásica o trifásica, también se confundió en la orientación de paneles, se ve que no entiende...
10)no es la primera vez que lo hace, le investigue un poco a (eliminado por administrador) y ha tenido varias empresas de energía solar, todas con malas reseñas de estafas. pro lo qe se ve es su modo de ganarse la vida, (eliminado por administrador) a las personas y no dando la cara, me ha llegado a amenazar por whatsap y cuando me ha visto en persona no me ha dicho ni mú. va de macho y luego vale una (eliminado por el administrador)
11)al hacer la denuncia a consumo descubri que ni si quiera la empresa es suya, es de su hijo y el actua como el jefe por detras, si hace esas cosas es porque le tendran fichado por todos los lados al (eliminado por el administrador) me pregunto si su hijo sabra lo que hace su padre (eliminado por administrador) a al gente con su nombre
12)A mi tambien me ha estafado ,aparte de insultarme y amenazarme...creo que deberiamos ponernos todos en contacto para hacerle pagar lo que nos ha hecho.tambien me ha puesto material de mala calidad y me lo a cobrado a precio de oro.
13)Tenemos que denunciar TODOS al (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) a mi vecino y a mi nos ha realizado la instalación mal y no nos coge el teléfono. Solo escucho estafas de su empresa y ahí siguen... esto no puede quedar así. ANIMO A LOS AFECTADOS A DENUNCIAR, (eliminado por administrador)
Yo por mi parte ya he denunciado a su empresa y a él personalmente por amenazas.
14)(eliminado por el administrador), si lees esto. no te da vergüenza (eliminado por el administrador) a tantas personas? Llevas sin cogerme el teléfono 2 meses. la chica de la oficina que era la unica que me ayudaba con los papeles de industria tampoco coge el teléfono. Sois unos (eliminado por el administrador)
15)Otra cosa más, si esta página es de opiniones no entiendo porque eliminan el nombre de je sus, porque es el culpable de estafarns a todos. Que todo el mundo sepa quien es este (eliminado por el administrador)

Jesús Camacho

Identifícate, como anónimo desde la cobardía y mentira es fácil decir falsedades

Empleado

A nor mal, los trabajadores somos serios y responsables. No te acepto ni a ti ni a nadie que hables de nosotros así. Da la cara Cobarde gallina

No son profesionales , no funciona bien el equipo instalado, no han realizado ningún trámite como dice la mayoría de los clientes engañados por esta persona deberíamos de unirnos todos compartir denuncia para hacer más fuerza y que está persona no vuelva ha (eliminado por el administrador) a nadie mas

José Manuel Sánchez (Abogado)
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Anónimos? hay que dar la cara y decir nombre y donde realizaron las instalaciones, anónimo es cobarde-mentira-ocultar identidad

Luisa

de 10

Ramon JL
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Con la que esta cayendo y algunos de dedican a injuriar con publicidad a trabajadores afectador por ERTE

christian

entonces estaran cerrando la empresa, como piensas? es posible solicitar trabaja ahora?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Otra cosa más, si esta página es de opiniones no entiendo porque eliminan el nombre de (eliminado por administrador), porque es el culpable de estafarns a todos. Que todo el mundo sepa quien es este (eliminado por el administrador), antiguamente tenía otra empresa llamada solesol donde también engaño a otras personas

Lua

los nombres se eliminan porque no se puede poner datos personales.

Ariana

que malo paso exactamente? puedes contar un poco mas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

No sólo hay que escribir aquí, también en su facebook. El twitter lo tiene (eliminado por administrador) ignoro si tiene instagram.

en google también hay que ponerle reseñas que yo creo que es donde más afecta. La gente ve la empresa y ver reseñas falsas de 5 estrellas... ami me paso eso, vi las reseñas positivas y me anime a instalar con ellos... la peor decisión de mi vida, me he dejado mis ahorros en una instalación que no funciona y (eliminado por administrador) solo sabe mentir diciendo que ya vendrá a solucionarlo, así llevo 6 meses, espero que la vida le pague con la misma moneda...

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Según el (eliminado por administrador), no podía cambiar el inversor chino que puso porque los inversores phoenix ya no se fabricaban. Cuando le dije que entonces los que vendían por internet debían ser una paranoia colectiva le pillé mintiendo y reculó como la rata asquerosa que es diciendo que no, que lo que pasaba es que no le merecían la pena porque son muy caros.
Cualquiera puede acudir a la página oficial y comprobar que sí existen y se venden. Gasta mis vecinos tienen uno recién puesto. Pero es que Victron es una empresa seria, no el charcoranas este llamado mierdorapower.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por favor. que todo el mundo comparta en sus redes que esta empresa es una (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador)(eliminado por el administrador) . Sobre todo la gente de talavera, que es donde tiene su sede el (eliminado por el administrador)
Que nadie lo contrate, a ver si acaba en el paro y cierra su empresa, que es donde debe estar el (eliminado por administrador)

Por cierto quien lo quiera encontrar , está en cazalegas...en una parcela a las afueras

¿Qué quieres saber sobre Eborapower?

Eborapower Preguntas frecuentes