Ebro-Same

Logroño

Opiniones Ebro-Same

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ebro-Same?

¿Qué quieres saber sobre Ebro-Same?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Ebro-Same es una empresa especializada en la fabricación para equipamientos de bodegas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de nuevos empleados se basa en una entrevistay una posterior reunión con los supervisores del cargo.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Soy Asistente Administrativa en la empresa Ebro Same S.L., que se especializa en manufacturar y comercializar equipamientos para bodegas, alimentos, contenedores, estantería, carros, etc. La empresa tiene amplias instalaciones, una planta robotizada y grandes almacenes. El ambiente de trabajo es muy activo y agradable, estoy aprendiendo muchas cosas y acumulando una buenas experiencia profesional, el horario de trabajo es muy conveniente y recibo buenos pagos.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Cómo se comportó junta directiva de Ebro-Same después de introducir una emergencia epidémica?

Ebro-Same Preguntas frecuentes