Ebroaire

PQ E.DE UTEBO, NAVE,MIGUEL SERVET 1/2

Opiniones Ebroaire

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ebroaire?

¿Qué quieres saber sobre Ebroaire?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Uno de los muchos beneficios que tengo al trabajar en esta empresa como recepcionista es que me permiten laborar en un espacio cómodo y con un ambiente cálido. Mi salario está bien remunerado y mis compañeros de trabajo son más que excelentes, me consienten mucho ya que soy la mas joven de edad entre todos. Ebroaire es mi otro hogar.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ebroaire es una empresa dedica al sector de la neumática. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de piezas y materiales neumáticos e hidráulicos. El trabajo de planta es un trabajo de dedicación. El empleo tiene excelente remuneración salarial. El ambiente de trabajo es agradable, trabajamos entre profesionales y expertos de este campo. Es una empresa.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me han contratado recién, y todo luce bien. Es una empresa que se dedica a un rubro que no me apasiona grandemente, pero me agrada mucho el equipo de trabajo y los jefes. Hacen que las piezas de hidroneumáticos luzcan como un tema interesante.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ebroaire (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo comercial.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ebroaire se dedica a la comercialización y distribución de productos de neumática, racorería, sistemas de engrase, perfilería de aluminio, sistemas hidroneumáticos, rodamientos, etc. La empresa tiene talleres de mecanizado y montaje que es donde trabaje. Los talleres son seguros para trabajar, y la empresa cumplida.

Ebroaire recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero - Fresador

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ebroaire . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ebroaire Preguntas frecuentes