Ebrofrío

Zaragoza

Opiniones Ebrofrío

¿Es posible ganar bien en Ebrofrío?

¿Qué quieres saber sobre Ebrofrío?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ebrofrío
En la actualidad trabajo en la empresa aragonesa líder en servicio de mantenimiento, ofrece soluciones de frío industrial, comercial y climatización, soy encargada de obra y ha sido una gran experiencia en la que he aprendido mucho.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Me gustaría saber qué nivel académico exigen o tiene de requisito en la Empresa Ebrofrío? Estoy interesado en lo que hacen pero no tengo precisa la información precisa, solo conozco que están en Polígono Portazgo, 100, 50011 Zaragoza, España,

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

FE

¿Solicitasteis el puesto Encargado de obra (No edificación) en Ebrofrío y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Ebrofrío un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.