Ebroker

Pravia
Servicios de TI

Opiniones Ebroker

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ebroker ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ebroker?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El mejor programa para corredores de seguros.

Marti

¿En que consiste el programa para corredores de seguros? Me interesa el tema, espero puedas ayudarme un poco. Saludos!

ebroker-afectado
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Empresa de (eliminado por el administrador) el director de la empresa y sus secuaces son una (eliminado por el administrador) Voces, golpes en las mesas, broncas contínuas. Si destacas te van a ir a pisar. Maltratos psicológicos, denuncias de ex-empleados. Monitorizan todo lo que haces incluso con cámaras en el interior.

Sheila

Lo que describes es un ambiente de trabajo tóxico y con actividades de acoso laboral o mobbing ¿aún trabajas para Ebroke? ¿si eres afectado has introducido alguna demanda? Solo contesta si lo crees conveniente. Saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Son una empresa dinámica e innovadora especializada en servicios tecnológicos y de valor añadido para corredores de seguros y distribución aseguradora. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buen trabajo en desarrollo , buen pago!

Empresa de (eliminado por el administrador) con un director histérico que lo único que hace es dar voces y puñetazos sin rumbo definido. Venden humo y viven de la organización que hay detras.

Iñigo

No entiendo porque dices esto de ellos si mucha gente simplemente dice puras cosas positivas. creo que no eres objetivo

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Ebroker debido a la pandemia de COVID-19?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ebroker? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Ebroker recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Developer

Ebroker Preguntas frecuentes