EBSCO Industries Inc

Madrid
Teléfono: 91 490 24 80

Opiniones sobre EBSCO Industries Inc

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EBSCO Industries Inc? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EBSCO Industries Inc?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Editor de libros en Madrid. Excelente oportunidad de empleo, ambiente tranquilo y armónico. Personal responsable y atento, el salario a recibir es bastante bueno, en un horario flexible a los trabajadores.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

EBSCO Information Services (EBSCO) es el proveedor líder de contenido y tecnología. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con el cliente me hizo mas fuerte y aprender mucho como llevarlo trabaje como Sales Director buenos pagos y grandes compañeros buenos recuerdos de ellos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

EBSCO Information Services (EBSCO) es el proveedor líder de contenido y tecnología a través de bases de datos, libros electrónicos, revistas y revistas, archivos digitales y más, así como una herramienta de descubrimiento versátil para buscar en todo el contenido de la biblioteca. Me encantaba trabajar aquí. La gestión de todo parecía muy bien planificada y meticulosa, el entrenamiento fue constante e intuitivo, y la cultura fue divertida, emocionante y apoyó el crecimiento personal.

¿Es el conocer y manejar bien las herramientas de microsoft Office, el único requisito para trabajar con EBSCO Industries Inc, en Madrid?

Ya que estamos en casa por la pandemia, deberiáis hacer el curso de, microsoft Office, power Point, para tener mayores posibilidades de encontrar el trabajo en Madrid, ¿no os parece?

¿Cuáles son las previsiones de EBSCO Industries Inc para los próximos meses?

EBSCO Industries Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Director - Spain & Portugal, Publisher Relations Manager - Madrid

EBSCO Industries Inc contrata a una persona para el puesto Training Specialist - Spain & Portugal. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Training Specialist - Spain & Portugal. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Hay algún empleado en EBSCO Industries Inc que tenga nuevas observaciones?

EBSCO Industries Inc busca personas para el cargo de Solutions Consultant - French Speaking Europe (France, Belgium Switzerland).

EBSCO Industries Inc Preguntas frecuentes