EBUDGET

Sant Adrià de Besòs
CIF: B63819957 Teléfono: +34 934 07 21 15

Opiniones EBUDGET

¿Es EBUDGET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EBUDGET?

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Ebudget desempeña labores de gestión en importaciones de todo tipo de materiales o productos de China. Actualmente se encuentran en búsqueda de dos perfiles de administrativa junior para su oficina de Sant Adriá de Besós. Conocimientos básicos de mecanografía, ofimática, nivel medio de ingles y con incorporación inmediata. Suerte con la búsqueda!

PRE

En Sant Adrià de Besòs, Barcelona EBUDGET lleva a cabo una selección para el puesto Administrativa junior (sueldo: 850€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Sant Adrià de Besòs, Barcelona EBUDGET busca un trabajador para el puesto Administrativa junior (sueldo: 850€ - 1.000€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? EBUDGET cuanta con la sinceridad de tu entrada.

EBUDGET Preguntas frecuentes