Ecan Energia

Calificación 4.3/5
TANTIN, 22 ENTRESUE. 39001 SANTANDER. (CANTABRIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecan Energia

4.3

¿Vale la pena trabajar en Ecan Energia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecan Energia?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El ambiente laboral de la empresa es excelente, los ingenieros saben llevarse muy bien con el departamento administrativo, llevo siento secretaria un año o mas y me siento alegre de ver el buen trabajo de la empresa. Ha crecido un montón, sus empleados son capacitados y los mejores. Además, da mucha satisfacción trabajar en una empresa con tan alta consciencia ambiental, se percibe una buena paga, y mi horario flexible me permite hacer otras actividades, estoy alegre de acabar en esta empresa ¡Le esperan muchos éxitos!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar allí en Ecan Energia resultó muy satisfactorio para mi, mientras trabajé ahí se me trato de maravilla, compañeros y superiores, el respeto y el compañeros son reinantes en el área de trabajo, la experiencia adquirida me abrió puertas en otros lugares, la empresa se dedica al los servicios técnicos de ingeniería.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Formo parte del equipo de trabajo de la compañía encargado de la administración de recursos humanos, esta empresa me ha dado estabilidad económica y muchas satisfacciones profesionales, especialmente la oportunidad de contribuir con la búsqueda de la autorrealización de los trabajadores.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ecan Energia (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). He encontrado una buena oportunidad, trabaje como ingeniero, se ha ganado buena paga y el jefe ha sido muy majo, ademas de un ambiente entre compañeros bueno, recomendable sus puestos de trabajo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

ECAN ENERGÍA es una empresa que estudia, dirige y desarrolla proyectos de obras civiles y energéticos a través de sus diferentes departamentos. Así mismo, analiza la demanda energética de todo tipo de clientes, desde particulares a grandes consumidores e Instituciones, ofertando una amplia variedad de servicios para dar cobertura a todas las necesidades energéticas del país.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Ecan Energia? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Ecan Energia Preguntas frecuentes