ecaptureDtech

Calificación 3.7/5
Paseo Fluvial 15 - Edificio Siglo XXI, Planta 11 Oficina Norte, Badajoz
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones ecaptureDtech

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ecaptureDtech?

Peor experiencia laboral
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

El peor jefe que cualquiera podría tener. De vergüenza: tirano, misógino, violento y machista. Vas a trabajar con sus gritos y diarios. Te destroza la salud mental.

Narcisismo, condescendencia con cachondeito y rotaciones constantes de trabajadores... para mirarlo.

Vive de subvenciones y ayudas desarrollando productos fallidos que no se adaptan al mercado actual. No tiene visión. Se hacen horas extras obligatorias que no son retribuidas.

Por último, mi consejo para la empresa es:
Necesitáis que alguien haga una revisión completa de esa empresa, sus subvenciones, pagos y, sobre todo, una revisión de la salud mental del CEO.

Cuetara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Trabajar en eCaptureDtech ha sido una verdadera pesadilla, El trato que nos dan a los empleados es deplorable. Olvídate de tener descansos decentes, solo nos dan 30 minutos para comer y cuando les da la gana, por cierto, para ir al baño también tienes que picar el descanso. Les molesta que nos llevemos bien entre compañeros, como si fuera un pecado. Y ni se te ocurra esperar un salario justo o que te paguen las horas extra, ¡eso no existe aquí! Además, nos convocan a reuniones en horarios que ni siquiera son de trabajo. El jefe es un verdadero déspota, siempre gritando e insultando a todos. Y lo peor de todo es el favoritismo descarado que muestra. Aprovecha al máximo a los becarios, mientras él se lleva las subvenciones a su bolsillo, nos vigila con cámaras. Podría seguir y seguir, pero créeme, no hay absolutamente nada positivo que pueda decir sobre esta empresa o sobre el tipo que la dirige. ¡Evítala a toda costa!

He trabajado allí

Jopir
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La peor empresa en la que he trabajado jamás. Jefe violento, los trabajadores no le importan en absoluto y nunca se pagan las horas extras (que te obliga a hacer)

Sofía

Y que pasa si no haceis esas horas extra que te obligan?

Respuesta a Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Te echa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 601 visitantes únicos

Ellie
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La empresa ecaptureDtech ha recibido críticas muy negativas, especialmente hacia su jefe, que es descrito como violento, tirano, misógino y con un trato deplorable hacia los empleados. Se menciona que se obliga a hacer horas extras no remuneradas y que los descansos son mínimos. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con este jefe en particular? ¿Se ha tomado alguna acción interna para abordar estas cuestiones de trato laboral?

El empleador ecaptureDtech ocupó el 91 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ecaptureDtech merece tal distinción?

Damen

Y aunque sea un bot la empresa si es buena o no?

Respuesta a Damen

Rotundamente NO.
Solo tienes que leer las opiniones de cualquiera que haya trabajado ahí.
Evítala a toda costa.

Tuni
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los descansos en ecaptureDtech son insuficientes.
La cantidad de trabajo en ecaptureDtech requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de ecaptureDtech son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ecaptureDtech.
Diría que el empleo en ecaptureDtech es inestable debido a la rotación grande.
Cada trabajador de ecaptureDtech hace horas extra.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Malísima experiencia trabajando para ecapturedtech

Tnk
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de ecaptureDtech.
El mejor aspecto de ecaptureDtech es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece ecaptureDtech es: terrible.
Califico los servicios/productos de ecaptureDtech en: 1.

Es un bot

El empleador ecaptureDtech ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ecaptureDtech merece tal distinción?

ecapturedtech
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Una empresa que se mantiene a flote únicamente por las subvenciones que recibe. Si te contratan es en período de prueba que es cuando reciben subvención, luego estás fuera.

Sólo pasando un par de semanas ya te das cuenta de la clase de persona que es el jefe. Un tirano narcisista que es incapaz de ver que tiene un negocio obsoleto. Sus productos ya están creados por otras empresas.

(eliminado por el administrador)
Es capaz de conseguir un equipo de gente muy competente y echarla a perder a base de gritos, malas formas y crear clima de miedo al despido (como si no fuera mejor huir de allí)

Por supuesto, el sueldo que vas a recibir es el mínimo por ley. Y harás horas extra que no se te pagarán. La peor experiencia laboral que todos los que hemos salido de allí hemos tenido.

(eliminado por el administrador) Vas a trabajar entre gritos y con miedo.

ECaptureDtech
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

De vergüenza como una empresa con ese jefe tan tirano y violento pueda seguir viviendo de subvenciones y ayudas desarrollando productos anticuados que no se adaptan al mercado actual. Llevan 15 años de retraso en el campo tecnológico

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Una experiencia pésima trabajando para ecaptureDtech. Es lamentable el trato que se da a los trabajadores. Descansos nulos salvo 30 minutos para comer y a la hora que él ordene. Le molesta que haya buena relación entre los compañeros. Salarios mínimos y horas extras NO remuneradas. Reuniones en horarios fuera de trabajo. Entre para un departamento y acabe dentro de otro que no tenia nada que ver con mi carrera y estudios. Gritos e insultos constantes hacia los trabajadores. Favoritismos. Se aprovecha al máximo de la gente de prácticas mientras el se lleva buenas subvenciones a su costa. E infinitud de cosas negativas que podría seguir diciendo. No podría decir nada positivo de la empresa ni mucho menos de quien la dirige.

Ex trabajador

Totalmente de acuerdo en cada cosa que dices. No se puede sacar ni una cosa buena de eCapturedtech.
No recomendaría a nadie trabajar ahí, es un mobbing constante.

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Sueldos bajos, jefe irrespetuoso que crea muy mal ambiente. Lo único bueno los compañeros. Es una empresa que nunca recomendaria

Full stack
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ecaptureDtech se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ecaptureDtech son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Diría que el empleo en ecaptureDtech es inestable debido a la rotación grande.
El mayor problema de ecaptureDtech es el trato de empleados.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Para no volver

Def

¿pero por qué? No has dado ninguna razón ni nada jaja no es muy creíble

Sef2

Creible? Si lees más abajo ves que todos los que hemos currado alli coincidimos en lo mismo

Def

Claro, pero me refiero que mientras más clara describas tu experiencia, permite a los que estamos buscando información, tener mayor cantidad de referencias descriptivas acerca del trabajo. ¿Me explico? Gracias

Sef2

Pues mira, yo he sido testigo de personas, yo incluido, de horas extra (obligatorias) que no se han pagado, de gritos frente a toda la oficina echándole la culpa a los trabajadores de su mal liderazgo y mobbing laboral. Como el no tiene idea de informática ni 3D ni de sus propios productos exige tiempos imposibles de conseguir y todo con muy malas formas. Y a cambio de qué? El sueldo minimo. Mejor evitarlo

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Acabo de terminar mi trabajo con ellos y como todos escriben mas abajo es un horror. No se ni como sigue abierta una empresa en la que se abusa tanto de los empleados. Ese jefe deberia dar clases de control de la ira

Miriam

Increíble, llegó a gritarte a ti o solo viste que lo hizo con compañeros?

Jey
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No recomendable por el jefe, que trata fatal a los empleados y los grita diariamente

Damen

Seguro te grita por hacer mal tu trabajo. No he escuchado el primer caso de alguien que sea gritado por hacer bien su labor. Por favor cuéntame una historia verídica con detalles para ver si no estas mintiendo.

Empleado respetuoso

Wow... imagino que hablará detrás ese perfil el jefe, porque son comunes esos comentarios en el. Dice mucho de ti que justifiques el abuso verbal sea por la razón que sea, incluso sin haber habido faltas de respeto por parte del trabajador. JAMÁS se debe gritar a un empleado (qué opinaría una inspección de trabajo de tu comentario?) Si hace mal su trabajo, se lo comunicas manteniendo una EDUCACION, que parece ser algo que falta hoy en día en esa empresa.

Diana

Hola, disculpa la intromisión pero estoy de acuerdo contigo, no existe nada que justifique un mal trato por parte de los superiores. Ahora, la única problemática de esta empresa es el trato de los jefes?

Susan
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ecaptureDtech son insuficientes.
Es una empresa terrible. No lo Recomendaria a nadie para nada. El peor jefe que he tenido. Una horrible experiencia laboral.

Grazian

La verdad que es lamentable todo lo que comentáis ¿qué reclamaciones habéis hecho sobre lo que os desagrada para lograr cambios?

Nick

Uf yo igual, nunca he visto a un jefe tan tirano ha tenido movidas de juicios, inspecciones de trabajo vamos, nada mejo no currar ahi

Roberto

Entiendo que el mayor problema es su comportamiento porque las condiciones de trabajo están bien?

___

Nada, todo lo que han comentado en el resto de opiniones es lo que te vas a encontrar. Bajos sueldos, sin posibilidades de promoción horas extraordinarias sin pagar gritos todos los dias por un jefe sin capacidades de liderazgo

Roberto

Y nadie ha denunciado las acciones del jefe? el maltrato laboral no se puede permitir...

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mucha rotación, bajos sueldos y muy mal jefe. Productos obsoletos

Silvina dl

¿estas rotaciones a que se deben? ¿suceden con todos los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No recomendable

Owain

Y puedes brindar los motivos? necesito argumentos solidos ya que brindar una opinión negativa sin base son solo palabras vacías...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El peor jefe que he tenido nunca. El sueldo es el minimo y a las 6 meses estas fuera porque se le acaban las subvenciones

Malvinas

pues no creo que sea por eso que echen a los empleados, he leido muy buenos comentarios sobre lo que es trabajar en la empresa, seguro los echan porque no se hacen su trabajo como empleados y solo buscan a quien culpar

Anonimo

Donde has leido esos comentarios? Por donde quieras que mires son malos y por el mismo tema. En cuanto a los empleados solo hay que ver nivel TAN grande de rotacion de empleados que tienen, increible. Preguntar a cualquier persona que haya salido de alli, ya verás, ni uno te lo recomendara

Ilday

¿Sólo duraste 6 meses trabajando con ellos? el contrato lo especificaba?

Matematico
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mal sitio para trabajar. Se hacen muchas horas que no se pagan. El jefe trata fatal a los empleados

Audoeno

¿Por qué no pagan horas que se hacen de más? ¿Que pasa si no se pueden quedar en la empresa?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Para trabajar en ecaptureDtech deberías saber inglés a nivel intermedio.
Para trabajar en ecaptureDtech debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ecaptureDtech trabaja entre 21-100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
ecaptureDtech ofrece pasantías: sí.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
ecaptureDtech ofrece teletrabajo: nunca.
ecaptureDtech ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
El número de días laborables a la semana en ecaptureDtech es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ecaptureDtech son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Anne

Por lo que dices hay aspectos que quizás puedan mejorar ¿tienes menos de un año y has solicitado vacaciones?

ecaptureDtech Preguntas frecuentes