Ecareyou Innovation

Rubí
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecareyou Innovation

4.4

¿El salario medio en Ecareyou Innovation depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecareyou Innovation?

Anika
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buena compra, me compré una talla equivocada y me las cambiaron sin ningún problema. Muy recomdable

Envíe mis copas tras realizar todos los pasos y aun estoy esperando.

Maxelinda

¿A qué copas ya que pasos te refieres? ¿te encuentras en algún grupo de estudio o algo así?

SstelisS
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

La marca Enna de copas menstruales, me parece que va de la mano con el cliente, te ayuda y lo mejor de todo que tiene garantía de cambio.
Quizá el precio debería der menor para que todas las mujeres lleguen a tener esta forma de pasar la regla.

Bárbara

hola! veo que la has usado y la recomiendas, quisiera hacerte una consulta ¿cual te parece que debería ser el precio adecuado? saludos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas sobre Ecareyou Innovation destacan la amabilidad y rapidez en el servicio al cliente, así como la facilidad de hacer cambios y devoluciones. Los clientes están satisfechos con la experiencia y recomendarían la empresa. ¿Qué te hace elegir productos o servicios de Ecareyou Innovation? ¿Consideras importante el servicio al cliente al tomar decisiones de compra?

Yter
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mi experiencia ha sido estupenda. Me han atendido muy bien. Rápido y de manera personalizada.

Enrique

¿De que forma te ayudaron para que tu experiencia fuera más grata y personalizada?

Tvs
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Han sido muy amables al exponerles mis dudas y problemas con las copas que había elegido. Atención personalizada. Me ha gustado la experiencia.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Compre una talla y m venia pequeña lo cual contacte con la empresa para saber como realizar el cambio, muy rápidos, atentos y amables

Héctor

Ah, pero si te hicieron el cambio ¿en cuanto tiempo lo hicieron?

Laura C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Tuve que pedir un cambio de talla y la comunicación fue excelente. Contestaron muy rápido y a la hora del envío de las nuevas copas fue cuestión de unos pocos días. Todo perfecto!

Valentina

¿Puedes decir por qué medio lo solicitaste y cuanto tiempo se demoró?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Encantada con el trato y el asesoramiento.

Emilio

Hola Inma, has pagado algo por el asesoramiento que te han dado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Genial,sin problemas,me han atendido súper bien,contestaciones claras y rápidas. Muchísimas gracias

Aitana

Es verdad que atienden bien por correo? Me gustaría saber que tan cierto es porque a veces pasa que envías un correo a una empresa y luego tardan muchísimo en contestar. Por dónde los contactaste?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Ecareyou Innovation tiene buena atención a través de: correo electrónico.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La atención muy amables ,te lo explican todo y te contentas rápido y bien explicado

Alodi

Hola Laura! ¿Has utilizado sus servicios? ¿También recomiendas? Si puedes, ¿me puedes dejar un número de atención al cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio al cliente que tienen es maravilloso, muy amables y pendientes en todo momento. Todo está muy bien explicado y es muy sencillo.

Ivan

Que maravilla.. la atención lo es todo, o por lo menos eso es lo que yo pienso. Podrías mencionar como te ayudaron y que te explicaron? es que no encuentro mucha información de lo que ellos hacen.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Ha sido todo muy fácil y rápido y ante todo te informan muy bien de todo y el trata ha sido genial , muy contenta !!

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Ecareyou Innovation hace la Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Tengo ya analizado que los tramites para poder ingresas y ser vacante en esta empresa es que debo realizar una entrevista donde me haran ciertas pregunta como mi experiencia en la rama de la fabricación de farmacéutico. Entiendo que busca un profesional en esta rama pero mis conocimientos podría demostrarle que soy una persona muy preparada, si me dieran la oportunidad se lo demostraría, gracias

¿Alguien sabe si los empleos en Rubí ofrecen beneficios apropiados?

¿Por qué en tu opinión la empresa Ecareyou Innovation es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ecareyou Innovation?

Ecareyou Innovation Preguntas frecuentes