Ecatar Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Otras actividades de servicio

Opiniones Ecatar Canarias

¿Paga Ecatar Canarias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ecatar Canarias?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ecatar Canarias Solicita conductor debe tener el carnet de conducir C y disponer del Certificado de Aptitud Profesional con experiencia, se encargará de recoger residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, así como otros residuos, ser responsable y puntual. Si le interesa pasar sus datos al correo de la Empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

La empresa Ecatar Canarias Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector, con domicilio en Canarias y se dedica a la Recogida de residuos no peligrosos. El horario es por turnos y ofrece sueldo justo

John

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5. El ritmo de trabajo en Ecatar Canarias es: Regular. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ecatar Canarias. Un día laboral en Ecatar Canarias suele ser 4-8 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Ecatar Canarias. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Los empleados de Ecatar Canarias siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Ecatar Canarias Preguntas frecuentes