ECCA, Fundación

Melide
Educación

Opiniones sobre ECCA, Fundación

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ECCA, Fundación?

¿Qué quieres saber sobre ECCA, Fundación?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Radio ECCA es un centro educativo y de aprendizaje, nacido en las Islas Canarias el 15 de febrero de 1965. Radio ECCA utiliza la tecnología (la radio o las TIC) para hacer su labor educativa. Tiene un sistema propio de enseñanza, el Sistema ECCA, en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hola amigos, soy docente de ECCA, Fundación, trabajo hace dos años con la empresa y me ha ido muy bien es una empresa donde uno aprende y se trabaja de forma tranquila y cómoda, lo que me tiene muy contenta.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en ECCA, Fundación?

ECCA, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a social para murcia, Docente / instructor/a para celga en orense (12.000€ al año), Docente / instructor/a para competencias clave en sarria (lu... (12.000€ al año)

PP

En Melide, A Coruña ECCA, Fundación busca un trabajador para el puesto Docente_municipio de melide_la coruña (12000 €/año). Pedimos una información honesta.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ECCA, Fundación. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

ECCA, Fundación busca personas para el cargo de Jefe/A De Area De Diseno Y Desarrollo De Proyectos Y Cooperacion Internacional - Urgent Role.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECCA, Fundación. Buscan un Jefe/a De A´rea De Disen~o Y Desarrollo De Proyectos Y Coope....

ECCA, Fundación Preguntas frecuentes