Echemar

Lezo
CIF: B20039954 Teléfono: +34 943 52 24 79
Transporte y logística

Opiniones Echemar

¿Es Echemar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Echemar?

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

La empresa esta bien,pero los conductores que tiene echemar,son unos locos,imprudentes,van a toda velocidad y eso que saben perfectamente que no deven superar los 90 km/h,intentan echarte dexla carretera si ven que no pueden adelantarte,te dan rafagaa con las luces de largo alcance para que te quedes ciego y tengas un accidente,te dan bocinazos todo el rato,te intentan intimidar con el camion,vamos,lo que se ve en las peliculas,lo hacen!!! Yo no se si van borrachos o drogados,pero no es nada normal lo que me hicieron a mi.luego dicen que son amables,repetuosos y rapidos,sobre todo rapidos en la entrega con los clientes,si,si,yo tambien seria rapido con un camion intentado arrollar y echar a otros conductores de la carretera para hacer una entrega rapida.si el presidente de ECHEMAR lee este comentario,deberia despedir a ese conductor(ni si quiera se le puede llamar conductor,por que llamar a ese (eliminado por el administrador) que teneis trabajando en vuestra empresa "conductor" es un insulto para los que son verdaderamente conductores)esto me ocurrio el viernes 9/12/2022 de vitoria hacia mirada de ebro.verguenza deveria daros y sobretodo a ese personaje.si,si,asi de rapidos entrega la mercancia transportes ECHEMAR,pensando que todas las carreteras son sullas.

Alize

¡Guao! parece algo increíble lo que le ha sucedido y como dice de película, ahora bien ¿hizo alguna denuncia formal en la guardia civil o trató de llamar o escribir a las oficinas de Echemar? hay que hacer la denuncia, para que cosas como esas no sigan sucediendo y el responsable sea castigado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Echemar es una empresa líder en el sector transporte y me interesa vuestras opiniones acerca de los incentivos salariales que utiliza con sus empleados, sobre todo lo relacionado con el sueldo y los beneficios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Echemar es una empresa perteneciente al sector de los transportes la cual se especializa en el tralado de cargas pesadas; la compañía presenta un horario flexible el cual se ajusta de acuerdo a las circunstancias y a las posibilidades de todos y cada uno de los empleados.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días espero estén bien.
Mi nombre es Noa y me dedico al área de transporte tengo experiencia verificada de 28 años como chófer. en mi anterior trabajo me retire ya que las medidas de seguridad y el plan de seguro de vida no eran los adecuados. ¿En Echemar hay seguro de salud y seguro de vida?. Gracias espero su respuesta colegas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me han comentado que "Echemar" es una empresa dedicada al transporte de mercancía. Presentando trabajadores como lo son los transportistas, enfocados y especializados en la realización tanto en la exportación como en la importación de mercancía.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una compañía de transporte nacional e internacional de carga completa. Tengo entendido que ofrecen posibilidades de ascenso y de crecimiento profesional. Alguien puede confirmarme esta información por favor. Gracias.

chofer
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay erte, todos a casa

Isidro

¿Tenéis algunas noticias cuando podréis volver?

denis

Martita

Nko
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

El que tiene que hacer

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cansado de compañías que explotan? Aquí encontrarás lo contrario, aquí te fortalecerás y no te usarán como un objeto, tendrás tiempos de descansos y buenos sueldos, realmente es una empresa magnífica, que increíble.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muy Recomendable esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico según sea tu desempeño, además cuenta con personal capacitado para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa de transporte nacional e internacional por carretera. Las oficinas centrales de Echemar se encuentran en Lezo, una zona estratégica cerca de la frontera con Francia y muy próxima al puerto marítimo de Pasajes que le permiten tener un área de actuación a nivel europeo.

Echemar tiene una flota propia de 400 vehículos que transportan un 60% de carga general y un 40% de maquinaria agrícola para un gran número de clientes. Desde hace más de 20 años cuentan con clientes multinacionales que confían en Echemar por su buen hacer, su calidad de servicio, seriedad y rigor.

Algunos de sus empleados administrativos y mandos medios a altos indican que la empresa genera un ambiente laboral agradable, opciones de desarrollo de carrera y desarrollo personal, excelentes beneficios de médico privado, tardes de viernes libres, cumpleaños de tarde libre, cursos de actualización, becas para estudios de posgrados y trabajo orientado al cliente y a la obtención de resultados. No se encontraron opiniones negativas por parte de clientes ni de empleados.

Cual creen que sea la habilidad complementaria mas requerida para conseguir empleo de forma rapida en Lezo?

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Echemar ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Echemar Preguntas frecuentes