ECHEVARRI TURISMOS

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones ECHEVARRI TURISMOS

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ECHEVARRI TURISMOS?

¿Qué quieres saber sobre ECHEVARRI TURISMOS?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Echevarri Turismos Sociedad Anonima acumula 38 años de antigüedad dedicándose a la venta de vehículos de la marca Opel, también ofrecen servicio de mantenimiento y taller. He escuchado que los horarios de trabajo de la empresa son a jornada parcial con oportunidad de realizar horas extra, así los empleados eligen que días trabajar más. Se trabaja los fines de semana.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Como es que para cambiar el Aceite hay que dejarlo de un día para otro ?

NAGORE

sabeis si buscan la gente?

Martín

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La atención cara a cara, fantástica, en ese punto nada que objetar, en lo que realmente tengo problemas es que casi no se puede hablar con ellos por teléfono, mi coche lleva más de un mes en el taller y el responsable, cuando me coge el teléfono, únicamente me pone excusas y me da largas, nunca resolvieron el problema de mi coche, acabamos llevándolo a otro taller que nos lo resolvieron en 3 días.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Echevarri Turismos Sociedad Anonima
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, es un equipo lleno de profesionales y muy amables, nos ayudamos entre todos, y me he sentido muy valorada en mi cargo en el que me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa de venta y reparación de automóviles Opel. Ofrecen atención de la más alta calidad. El personal es altamente capacitado. Los empleados son responsables, y profesionales. El equipo de trabajo es excelente.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ECHEVARRI TURISMOS ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

ECHEVARRI TURISMOS Preguntas frecuentes