Echobox

Madrid

Opiniones Echobox

¿Cuál es el CIF de Echobox? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Echobox?

Vasil
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No funciona, es un (eliminado por el administrador)

Cinzia

¿Qué no te gusta de esta empresa? ¿Los precios son muy altos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No cumplen con lo prometido.

Ariadna

¿que te pasó? puedes contarme asi no me llevo la misma experiencia que tu.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Angie

Hola, me gustaria preguntar por los precios y también como empezar cooperar con esta plataforma?

Guiller

Me parece que ellos tienen mucha competencia en el mercado, entonces por que debería elegir ellos y no otra?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa cuenta con una escala del 1 al 10 , de que tan probable es que recomienden a un amigo a para trabajar dentro de la empresa y ellos han dicho que mucho, mas del 26% de los empelados ha dicho que lo haría.

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella, se dice que tiene su sede en Madrid. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la organización. Las personas que tengan el gusto de colaborar con ella tendrán que Trabajar en estrecha colaboración con nuestro vicepresidente de ventas para adquirir y construir relaciones exitosas con los clientes en su región

¿Qué nivel de español tiene que tener un Sales Manager (Spain) para trabajar en Echobox?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Azul Jobs - Echobox antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Qué posibilidades de mejorar el desempeño laboral se obtiene al trabajar para la empresa Echobox en Madrid?

¿El empleado de Echobox toma en serio la situación causada por la epidemia?

Echobox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager (Spain), Account Executive (Spain)

Aguardamos noticias nuevas sobre Echobox y sobre cómo está en este momento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Echobox. Buscan un Echobox: Business Development Associate Spanish-Speaking (Global - Remote).

Echobox Preguntas frecuentes