Echosens iberia

RODRIGUEZ SAN PEDRO, 42 1 C. 28015 MADRID. (MADRID)
CIF: B85339646 Teléfono: 915447325
Otras actividades de servicio

Opiniones Echosens iberia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Echosens iberia?

¿Qué quieres saber sobre Echosens iberia?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Echosens iberia
Un buen ámbito de trabajo. Con posibilidad de crecer tanto laboral como en persona. Horarios flexibles para estudios, trbajo en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos y me he desarrollado mucho.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta labor la cual se caracteriza por la venta al por menor de instrumentos médicos, todo se realiza de manera muy organizada y equilibrada, no se imaginan lo contenta y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, y mi calidad de vida ha mejorado últimamente gracias al salario y sus beneficios.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Echosens iberia es una empresa que se dedica al Comercio de equipos médicos. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Echosens iberia es el sinónimo de innovación en hepatología que se dedica a la venta y distribución de tecnología relacionada a dicho tema. Los perfiles de candidatos responsables y posibles para este equipo son los vendedores experimentados, gestión, operaciones, mantenimiento y funciones de soporte dentro de la compañía.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Echosens iberia , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Echosens iberia Preguntas frecuentes