ECIGLOGÍSTICA - oficias

Ronda Auguste y Louis Lumière, Nº 23, nave 9, 46980 Paterna, Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones ECIGLOGÍSTICA - oficias

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ECIGLOGÍSTICA - oficias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ECIGLOGÍSTICA - oficias?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Tóxico y malos salarios.

Selena

¿Estamos hablando de cuánto al mes? Supongo que el ambiente laboral es un verdadero tormento.

Noli
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Salario mínimo y a nivel de las directoras muy mal trato a los trabajadores

Selena

Noli, que ha sido lo que has tenido que pasar? Cómo se han dirigido hacia ti y tus compañeros?

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Ambiente laboral toxico, gerencia pesima y mal pagado.

James
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Rápido, eficientes y amables. Es una alegría trabajar con una empresa así de seria y cercana a la vez. PD: Nuria la mejor comercial !!

kas

Buenas tardes ¿Me podrías hablar de cómo es el ambiente de trabajo en esa empresa, en cuanto a la relación entre compañeros?

ani

Hola James, puedes darme información sobre el suledo? gracias

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Eciglogística es una tienda virtual de la ciudad de Paterna. Se dedican a ofrecer cigarrillos electrónicos y productos como cremas y atomizadores. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ECIGLOGÍSTICA - oficias ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

ECIGLOGÍSTICA - oficias Preguntas frecuentes