Ecija Legal

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecija Legal

4.4

¿Es posible ganar bien en Ecija Legal?

¿Qué quieres saber sobre Ecija Legal?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En ECIJA encontrarás personas que sienten pasión y entusiasmo por su trabajo y que aportan valor añadido en cada proyecto en el que colaboran. Presumimos de contar con un equipo comprometido con amplia experiencia en cada una de sus áreas de ejercicio.
Nos gustan las personas que sienten pasión y entusiasmo por su trabajo. Personas con vocación, amantes de la tecnología, con muchas ganas de trabajar y de crecer. Si además tienes dominio de idiomas y te gustaría formar parte de un despacho líder en España, este es tu sitio.
Tanto si estás en el inicio de tu carrera profesional, como si ya tienes experiencia, en ECIJA siempre hay oportunidades para el talento. ¿Qué puedes aportar a ECIJA? ¿Qué crees que ECIJA puede aportarte?
En ECIJA, te ayudaremos a desarrollar tu potencial y alcanzar el éxito en tu carrera profesional. De acuerdo con nuestro plan de crecimiento y responsabilidad social hemos lanzado el Programa de Prácticas ECIJA.
Estamos interesados en personas con sólida base de conocimiento en estas materias, dotadas de cualidades personales analíticas, resolutivas y proactivas, con habilidades sociales y de comunicación, gran implicación personal y capacidad de compromiso.
Seleccionamos abogados e ingenieros jóvenes cursando su última etapa académica o post-académica, con excelente expediente académico y nivel muy alto de inglés

Añade tu opinión acerca de la empresa Ecija Legal . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Ecija Legal Preguntas frecuentes