Eclectic

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Eclectic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eclectic?

¿Qué quieres saber sobre Eclectic?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy un chef de repostería con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Eclectic. Es bien sabido que son líderes en cuanto a restaurantes se refiere. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Restaurantes y gastronomía podria ser Eclectic? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

Eclectic recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de cocina y de sala (20h), auxiliar de cocina y sala (extra 10h) (12.000€ al año)

FF

Eclectic lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar de cocina y sala (extra 10h) (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Escribid comentarios sobre Eclectic ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Eclectic Preguntas frecuentes