Calificación 4.1/5
Servicios de TI
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ecna informatica no está verificada

Opiniones sobre Ecna informatica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ecna informatica.

4.1

¿Vale la pena trabajar en Ecna informatica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecna informatica?

Kadisha - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Ecna es una empresa de ingeniería de software especializada en consultoría, diseño, construcción, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de gestión empresarial. La empresa requiere de un ingeniero en informática para realizar tareas como programación, dirigir y gestionar proyectos de Ingeniería del software, diseñar e implementar sistemas, entre otros.

Sara - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, tengo experiencia como programadora web y hace poco renuncie a mi empleo debido al bajo salario y pocas posibilidades de desarrollo profesional. Me interesa Ecna informática porque son especialistas en su área, pero quisiera recibir información de personas que trabajen allí, sobre ¿cuáles son niveles salariales, planes de formación y posibilidades de desarrollo profesional? De antemano gracias por sus comentarios.

Ana Isabel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Se trata de una compañía que se dedica a la tecnología, sus servicios son de consultoría y para ofrecer soluciones dentro del campo. Su delegación en Bilbao se puede encontrar en la calle Rodríguez Arias, 15, 7ª planta. No hay ningún impedimento para ir con suma facilidad en coche hasta dicha delegación.

ARIEL - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Ecna Informática es una compañía con más de treinta años de trayectoria ofreciendo soluciones para empresas y asesoría tecnológica. Según dicen algunos empleados, se sienten seguros en sus trabajos, además de poder acceder a cursos formativos que les permiten crecer profesionalmente. Los salarios no se quedan cortos, ya que sus compensaciones superan la media.

Oliverio - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Soy informático y me gustaría formar parte de esta empresa. ¿Recomendáis? ¿Buenas oportunidades de ampliar mi conocimiento?

Katy - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ecna informatica
Es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy tecnica de informática hace dos años en la empresa y me he sentido muy agradecida de mi desarrollo.

Mar - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ecna informatica
Es una compañía de software muy conocida en el mercado, donde trabajo hace mas de dos años, he aprendido mucho y los jefes me han formado desde el primer día como programadora para seguir aprendiendo en esta área.

cacaote - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ecna informatica dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como informatico es genial !! ( comisiones altas)

¿Te agrada la relación que tienes con tus compañeros de trabajo en Ecna informatica?

¿Es posible el teletrabajo en Ecna informatica para algunos empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ecna informatica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecna informatica. Buscan un TËCNICO SISTEMAS BILBAO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecna informatica. Buscan un Desarrollador RPG - Bilbao.